Ads

Besos de Vampiros

Juego Besos de Vampiros
Dicen que el amor de un vampiro es para toda la eternidad y esta pareja vampirica asi lo quiere demostrar. Pero no lo tendran nada facil ya que estan constantemente vigilados y no pueden demostrar cuanto se quieren. Tu mision sera que se besen mientras no les miren nadie. ¡Que fluya el amor vampirico!

Unas Romanticas Vacaciones

Juego Unas Romanticas Vacaciones
Mi novio y yo hemos viajado hasta una preciosa playa del Caribe para pasar un par de semanas de vacaciones. Hemos traído distintos trajes de baño para estar cómodos y guapos.

La Boda de Melanie

Juego La Boda de Melanie
Melanie se va a casar en un precioso castillo a orillas del mar. Quiere que todo sea perfecto y por eso debe elegir el vestido más bonito, acompañado de un elegante peinado y joyas.

Nuestra Cancion de Boda

Juego Nuestra Cancion de Boda
Uno de los momentos más románticos de una boda es cuando la pareja, ya convertida en marido y mujer, hacen su primer baile juntos. ¡Es un gran momento y deben estar guapos!.

Una Cita en Noviembre

Juego Una Cita en Noviembre
A mi chico y a mi nos encanta salir a pasear en noviembre, cuando ya va llegando el frío y corre una ligera brisa. Nos vamos a poner guapos los dos e iremos al parque.

El Dia de la Gran Boda

Juego El Dia de la Gran Boda
¡Ya ha llegado el día de la gran boda para la protagonista!. Su futuro marido ya está preparado para el enlace, pero ella aún se tiene que poner guapa. ¿Quieres ayudarla?.

Una Magnifica Boda

Juego Una Magnifica Boda
Este otoño voy a celebrar mi gran boda y seguro que será magnífica. Quiero estar muy hermosa para ser el centro de atención. Me voy a hacer una gran sesión de belleza.

Angeles de Nieve

Juego Angeles de Nieve
Cuando llega el frío invierno, a Emily y a su novio les encanta hacer ángeles en la nieve. Antes deben abrigarse para no pasar frío y puedes ayudarlos a estar guapos y a la moda.

El Video Chat de Emily

Juego El Video Chat de Emily
El novio de Emily ha empezado este año en la universidad, fuera de la ciudad y ahora se tienen que ver a través de un video chat. Ayuda a la chica a prepararse para estar muy guapa cuando se conecten.

Una Cita a Ciegas

Juego Una Cita a Ciegas
Mis amigas me han organizado una cita a ciegas con un misterioso chico. Quiero ponerme muy guapa y por eso me voy a hacer un exclusivo tratamiento de belleza.

La Boda de Kate

Juego La Boda de Kate
¡Ya ha llegado el gran día!. Kate se va a casar con su apuesto novio y todavía tiene que elegir entre varios vestidos. No debemos olvidar los complementos a juego.

Cita en el Teatro

Juego Cita en el Teatro
Hoy es nuestro aniversario y para celebrarlo, mi novio me va a llevar a una gran función de teatro. Antes de que llegue a recogerme debo ponerme preciosa con una sesión de belleza.

Boda en Irlanda

Juego Boda en Irlanda
La protagonista de este juego se va a casar con su querido prometido en la mágica tierra de Irlanda. Antes del enlace, la novia se tiene que preparar con una estupenda sesión de belleza.

Beso Luna de Miel

Juego Beso Luna de Miel
Esta pareja se acaba de casar y ahora están disfrutando de la luna de miel. Lo están pasando en grande y ahora se van a dar un dulce beso para inmortalizar ese momento tan romántico. ¿Quieres poner guapa a la protagonista?.
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto