Ads

Una Preciosa Proposicion

Juego Una Preciosa Proposicion
¡Que sorpresa se acaba de llevar nuestra protagonista!. Su novio la ha invitado a cenar en un lujoso restaurante y le acaba de pedir matrimonio con un precioso anillo.

Vestir a la Novia

Juego Vestir a la Novia
Moderna, clasica, atrevida o fashionista... podras ayudar a vestir a esta novia con el vestido nupcial al estilo que a ti mas te gusta. Elige el vestuario y sus complementos para que sea la boda ideal

Buen Viaje

Juego Buen Viaje
Esta pareja se esta despidiendo ya que van a pasar las vacaciones cada uno en un lugar con sus familias. Cada dia encontraras aqui los mejores juegos de vestir.

Enamorados Emo

Juego Enamorados Emo
Cuando besas a la persona correcta sientes como si volaras y eso es lo que les ocurre a esta pareja de novios de estetica emo. Todos los dias te traemos nuevos juegos de vestir.

Pasillo Nupcial

Juego Pasillo Nupcial
Esta pareja esta a punto de casarse y ha llegado el momento de que hagan la clasica entrada por el pasillo nupcial. ¡Ambos estan guapisimos y preparados para el gran dia!.

La Boda de la Sirena

Juego La Boda de la Sirena
Hoy es un dia muy importante en el fondo del oceano ya que esta bella Princesa sirena se va a casar con su prometido. Todos los dias te traemos nuevos y divertidos juegos de vestir.

Amor de Verano

Juego Amor de Verano
Hoy te traemos uno de los juegos de vestir mas romantico dedicado al verano. Esta pareja se ha conocido en una preciosa isla y se han enamorado el uno del otro. ¡Que bonito!.

La Gran Boda de Barbie

Juego La Gran Boda de Barbie
Barbie ha decidido casarse con su querido novio Ken y la boda sera un acontecimiento que se celebrara por todo lo alto. Vamos a encontrar el vestido perfecto para ella.

Novia a Caballo

Juego Novia a Caballo
El sueño de esta chica siempre ha sido casarse en la playa y llegar al altar a lomos de un precioso caballo. Todos los dias te traemos los juegos de vestir mas populares.

Boda Africana

Juego Boda Africana
Hoy te traemos uno de los juegos de vestir mas romantico y exotico. Vas a vestir a una novia africana con el atuendo mas bonito y tipico de su pais. ¡Estara ideal!.

Amor en los Cielos

Juego Amor en los Cielos
¡Uno de los juegos de vestir mas romantico!. El chico ha querido sorprender a su novia con un original regalo. Van a pasear juntos en globo por toda la ciudad.

Cita con Justin Bieber

Juego Cita con Justin Bieber
En este original juego tienes que demostrar si eres una verdadera fan de Justin Bieber. Interpretas a Selena Gomez y debes preparar una gran cita con el respondiendo a distintas preguntas sobre su vida.

Una Novia Preciosa

Juego Una Novia Preciosa
Hoy es un dia muy importante para esta chica por que se va a casar con su querido novio. Necesita nuestro consejo para escoger el estilo mas bonito y asi estar preciosa.

Novia Ideal

Juego Novia Ideal
Este es uno de los juegos de vestir mas romantico. Tienes que preparar a la novia para el dia mas bonito y especial de su vida, ¡su gran boda!. Seguro que sera inolvidable.
 
 ..  2 3 4 5 6 7 8 9 10  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto