Ads

Cena en Pareja

Juego Cena en Pareja
Una pareja de enamorados quiere celebrar una gran cena romantica en nuestro restaurante. Nosotras somos las encargadas de preparar la mesa para que este preciosa.

La Cita de Jessy

Juego La Cita de Jessy
Jessy tiene una gran cita con el chico mas guapo de toda la clase. Ha venido a casa para que la ayudemos a ponerse guapa. Uno de los juegos de vestir mas cool del momento.

Sirena Enamorada

Juego Sirena Enamorada
Esta bella sirena se ha enamorado perdidamente de un joven marinero. Ambos tienen que verse a escondidas para que nadie los descubra. ¡Que historia mas romantica!.

Boda Steampunk

Juego Boda Steampunk
Sin duda, este es uno de los juegos de vestir mas romantico y original. Los protagonistas se van a casar, pero quieren que su boda tenga un estilo muy concreto, ¡el estilo steampunk!.

Boda en el Parque de Atracciones

Juego Boda en el Parque de Atracciones
Este es uno de los juegos de vestir mas romantico y divertido. Esta pareja ha querido celebrar su boda de la manera mas original, ¡en la montaña rusa del parque de atracciones!.

Vestir a Edward y Bella

Juego Vestir a Edward y Bella
Te traemos uno de los juegos de vestir mas popular. Tienes que escoger el look ideal para la pareja formada por Edward Cullen y Bella Swan, de la saga "Crepusculo".

Mi Gran Amor

Juego Mi Gran Amor
Te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar mas nuevo. La protagonista se ha quedado dormida y esta soñando con su gran amor. ¡Que estampa tan bonita!. Te gustara.

Boda en Hawaii

Juego Boda en Hawaii
Una de las chicas Bratz se va a casar con su gran amor y va a celebrar la boda en Hawaii, ¡que romantico!. Vamos a vestirla para que este preciosa. Los juegos de vestir mas nuevos.

Preciosa Tarta de Bodas

Juego Preciosa Tarta de Bodas
Tenemos que decorar una gran tarta de bodas para el enlace de unos amigos. Tiene que ser la tarta mas bonita de todas para sorprender a los novios y tambien a los invitados.

Manicura y Pedicura Hindu

Juego Manicura y Pedicura Hindu
Esta chica hindu se va a casar y es tradicion que las mujeres de su familia la ayuden a decorar sus manos y sus pies para que este perfecta. ¿Quieres colaborar?.

Primer Amor

Juego Primer Amor
El primer amor es el mas bonito de todos y por eso te traemos uno de los juegos de vestir mas romantico. Con un toque emo, deberas vestir a esta pareja para su primer beso.

Tienda de Vestidos de Novia

Juego Tienda de Vestidos de Novia
Trabajas en una gran tienda de vestidos de novia donde tienes que atender a todas las clientas que llegan a comprarse sus vestidos para el dia mas importante de sus vidas.

Guantes para la Novia

Juego Guantes para la Novia
En las bodas tenemos que cuidar todos los detalles, como por ejemplo los complementos de la novia. Vamos a personalizar unos guantes para nuestra mejor amiga.

Boda en Bali

Juego Boda en Bali
Esta chica ha decidido que su boda tiene que ser muy bonita y original y por eso va a viajar hasta Bali para casarse con su novio. ¡Tenemos que encontrar un look tipico para ella!.
 
 ..  3 4 5 6 7 8 9 10 11  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto