Ads

Boda Fashion

Juego Boda Fashion
Quedan pocas horas para la gran boda de nuestra mejor amiga. Nos ha pedido que la ayudemos a ponerse guapa con el maquillaje, peinado y por supuesto el vestido y las joyas ideales.

Vestir a Eros y Afrodita

Juego Vestir a Eros y Afrodita
En este nuevo juego de vestir debes poner guapos a Eros y Afrodita, los Dioses griegos del amor, en su version mas moderna y actual. ¡Seguro que te encantara!.

El Maquillaje de la Novia

Juego El Maquillaje de la Novia
El dia de la boda es uno de los dias mas especiales en la vida de una chica. Nuestra amiga se va a casar y quiere estar impresionante para su gran momento.

Boda Tradicional Hindu

Juego Boda Tradicional Hindu
Esta joven y bella chica hindu se va a casar con su novio y esta muy emocionada. Quiere una boda tradicional, por lo que tenemos que encontrar el look mas adecuado.

La Boda de Amanecer

Juego La Boda de Amanecer
Te traemos uno de los juegos de vestir dedicado a todos los fans de la saga "Crepusculo". Vas a poder vestir a Bella para la gran boda ocurrida en "Amanecer".

Organizadora de Bodas

Juego Organizadora de Bodas
Eres una experta organizadora de bodas y parejas de todo el mundo quieren tus consejos. Escoge un bonito escenario para celebrar el enlace y luego decoralo.

Romantica Cita de Justin y Selena

Juego Romantica Cita de Justin y Selena
Justin Bieber y Selena Gomez tienen una cita super romantica esta noche. Si eres fan de esta pareja, este es uno de los juegos de maquillar y vestir a famosos que te encantara.

Perfecta en San Valentin

Juego Perfecta en San Valentin
Te traemos uno de los juegos de vestir dedicado a San Valentin. Preparate para la gran fiesta de esta noche con tu look mas especial y romantico.

Las Galletas de Mishelle

Juego Las Galletas de Mishelle
Mishelle es cocinera y hoy nos trae una receta ideal para este dia tan especial. Vamos a preparar unas deliciosas galletas de San Valentin.

Decoracion para San Valentin

Juego Decoracion para San Valentin
Tenemos que preparar una de las salas de nuestro restaurante para una pareja que va a celebrar una romantica cena esta noche.

Disfraz Angel del Amor

Juego Disfraz Angel del Amor
Mañana es San Valentin y esta chica va a ir a una fiesta de disfraces. Se quiere disfrazar de angel del amor y quiere que tu la ayudes a estar muy guapa.

Boda en San Valentin

Juego Boda en San Valentin
Muchas parejas deciden casarse en el dia mas romantico del año, ¡San Valentin!. Esta novia necesita el look ideal para su gran momento. Los mejores juegos de vestir.

Proposicion de Matrimonio

Juego Proposicion de Matrimonio
¿Eres una chica romantica?. Si es asi, este es uno de los juegos de vestir que te encantara. Prepara a la pareja para una encantadora cena donde habra una gran sorpresa.

Hermosas Damas de Honor

Juego Hermosas Damas de Honor
Nuestras dos protagonistas estan muy ilusionadas ya que van a ser las damas de honor en una gran boda. ¡Deben estar muy elegantes!. Disfruta con los juegos de vestir.
 
 ..  5 6 7 8 9 10 11 12 13  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto