Ads

Decora el Huevo de Pascua

Juego Decora el Huevo de Pascua
Una de las cosas más populares y divertidas que se pueden hacer en las vacaciones de Pascua, es decorar numerosos huevos con bonitos colores y dibujos. ¿Te apuntas?.

Habitacion Vintage

Juego Habitacion Vintage
Si lo tuyo es el estilo vinatge, este juego de decorar te va a encantar. Escoge los muebles que prefieras para dejar tu nueva habitación muy bonita y con un precioso aire de época.

Helado Para Primavera

Juego Helado Para Primavera
Cuando llega la primavera ya empieza a apetecer comerse un rico y fresquito helado. Vamos a decorar uno para que además de delicioso esté muy bonito. ¿Qué te parece?.

La Pedicura de Alicia

Juego La Pedicura de Alicia
Alicia es una chica muy fashion a la que le gusta ir muy guapa. Una de sus pasiones es la pedicura y siempre lleva unos pies preciosos. ¿Quieres darle algunos consejos para decorar sus pies?.

Decora tu Flan

Juego Decora tu Flan
Mamá ha preparado un delicioso flan como cada fin de semana y también como siempre, me deja a mi decorarlo a mi gusto para que quede muy bonito. ¿Te apetece ayudarme?.

El Tablet de Kaya

Juego El Tablet de Kaya
Los papas de Kaya le han regalado un moderno tablet para su cumpleaños. Ahora ella lo puede personalizar como quiera con colores y bonitas fotos de gatitos, su animal favorito. ¿La ayudas?.

Fiesta de Manicura

Juego Fiesta de Manicura
Mi mejor amiga y yo vamos a hacer una gran fiesta de manicura en casa. Nos probaremos un montón de colores y adornos diferentes para que nuestras uñas queden preciosas.

Crea tu Camiseta

Juego Crea tu Camiseta
En este fantástico juego vas a poder decorar tu camiseta como a ti más te guste. Elige el color base y después añádele todos los dibujos que te gusten. ¡Quedará genial!.

Spa Manicura

Juego Spa Manicura
Voy a ir a un nuevo spa que hay en la ciudad en la que te hacen una manicura asombrosa. ¡Mis amigas dicen que es alucinante lo bonitas que te dejan las uñas!. ¿Quieres venir?.

Habitacion Fashion

Juego Habitacion Fashion
Elige a una de las chicas y decora su habitación con un toque moderno, fashion y chic. Tienes muchos muebles diferentes para escoger. ¡Seguro que te lo agradecerá!.

Manicura Cool Emo

Juego Manicura Cool Emo
En este fantástico juego vas a poder decorar tus uñas al más puro estilo emo. Además, también vas a poder disfrutar de bonitos complementos y de tatuajes muy fashion.

Decora tu Croissant

Juego Decora tu Croissant
Estos dulces, los croissants, son populares en todo el mundo. En este juego tu vas a poder decorar el tuyo antes de comértelo. ¡Seguro que queda realmente delicioso!.

Tarta de Frutas de Kitty

Juego Tarta de Frutas de Kitty
¿Te gusta Hello Kitty?. En este nuevo juego puedes combinar a tu gatita favorita con una deliciosa tarta. Decórala como mas te guste con los adornos de Hello Kitty.

Decoracion Fast Food

Juego Decoracion Fast Food
Dentro de la comida llamada "fast food", entran las hamburguesas, los perritos calientes, bolleria...Decora este plato de comida para que este delicioso.
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto