Ads

Vestir a Christina Aguilera

Juego Vestir a Christina Aguilera
En este juego de famosos podras maquillar y vestir a la cantante que mas te gusta, nada menos que a Christina Aguilera. Ponla bien linda para el concierto de esta noche

Selena Gomez Fashion

Juego Selena Gomez Fashion
En este juego de famosos podras ser la estilista personal de Selena Gomez para maquillar y vestir con sus mejores modelos de ropa. Ponla como a ti mas te gusta para su concierto

El Guapo Justin Bieber

Juego El Guapo Justin Bieber
Uno de los juegos de famosos que te encantara y mas si eres fiel del cantante Justin Bieber. Vestir, maquillar y peinar sera tu tarea como su estilista personal... ¡menuda suerte has tenido!

Fashion Emma Watson

Juego Fashion Emma Watson
Aqui tienes a Emma Watson en forma de caricatura para que la pongas bien linda. Vestir y maquillar sera tu cometido para que esta actriz este realmente elegante y bella

Veste a Willow Smith

Juego Veste a Willow Smith
Uno de los juegos de vestir y maquillar de famosos que te va a encantar. Pon guapa a Willow Smith con todo el vestuario y maquillaje que aqui dispones. Veras que guapa estara la cantante

Maquillaje de Vanessa Hudgens

Juego Maquillaje de Vanessa Hudgens
La actriz Vanessa Hudgens esta a punto de estrenar su ultima pelicula, y necesita de tu ayuda para vestir y maquillar para que sea, en el mundo de los famosos, la mas linda

Vestir a Miley Cyrus

Juego Vestir a Miley Cyrus
Tienes, por primera vez y unica, de vestir y maquillar a una de las famosas mas importantes del momento, nada menos que a Miley Cyrus. ¿Pero que suerte has tenido?

El Estilo de Selena Gomez

Juego El Estilo de Selena Gomez
Hoy en juegos de vestir, tenemos uno de los juegos de maquillar a Selena Gomez mas popular y divertido. Puedes hacerle un cambio de look con el que sorprendera a todos, incluido Justin Bieber.

Britney Spears

Juego Britney Spears
Si te gustan los juegos de maquillar a famosas, ¡tienes que probar este!. La gran diva del pop, Britney Spears, va a dar un gran concierto para sus fans y tiene que maquillarse.

Lady Gaga Fashion

Juego Lady Gaga Fashion
¡Este es uno de los juegos de maquillar a famosas dedicado a todas las fans de Lady Gaga!. Vamos a maquillar a la cantante para que pueda empezar con su gran concierto. ¡Estaremos en primera fila!.

Videoclip de Britney Spears

Juego Videoclip de Britney Spears
La popular cantante Britney Spears va a comenzar hoy con el rodaje de su nuevo videoclip. ¿Que te parece si le hacemos un gran cambio de look para sorprender a todos sus fans?.

Hannah en Casa

Juego Hannah en Casa
Hannah Montana ha terminado con su gira de conciertos y ha vuelto a casa para descansar unas semanas. Le encanta quedar con sus amigas y tambien salir a pasear con su querido caballo.

Hermanas Kardashian

Juego Hermanas Kardashian
Este es uno de los juegos de maquillar a famosas que mas te gustara. Tienes a las tres hermanas Kardashian, Klhoe, Kim y Kourtney, para que las pongas super guapas.

Videoclip de Shakira

Juego Videoclip de Shakira
La espectacular cantante Shakira tiene que rodar su nuevo videoclip. ¿Que ropa podria ponerse para estar muy guapa?. Uno de los juegos de vestir a famosas mas nuevo.
 
 ..  7 8 9 10 11 12 13 14 15  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto