Ads

Kristen Stewart en Portada

Juego Kristen Stewart en Portada
Kristen Stewart es una de las actrices mas de moda gracias a la saga "Crepusculo". Va a aparecer en la portada de una popular revista de moda y debe estar perfecta.

Selena Gomez Cocinera

Juego Selena Gomez Cocinera
Selena Gomez ha decidido sorprender a su novio, Justin Bieber y le va a preparar unas deliciosas galletas de chocolate con forma de corazon. ¡Que romantico!.

El Armario de Katniss

Juego El Armario de Katniss
Katniss es la guapa y valiente protagonista de la pelicula "Los Juegos del Hambre". Tenemos que mirar en su gran armario para escoger la mejor ropa para ella.

Fan de Robert Pattinson

Juego Fan de Robert Pattinson
La dueña de esta habitacion es una de las mayores fans de Robert Pattinson. Vamos a ayudarla a decorarla con fotos del guapisimo actor de la saga Crepusculo.

Taylor Swift en el Rancho

Juego Taylor Swift en el Rancho
Taylor Swift ha decidido tomarse unas semanas de vacaciones y ha viajado hasta el rancho familiar, donde cada dia tendra que ayudar en las labores.

Sesion de Belleza de Selena Gomez

Juego Sesion de Belleza de Selena Gomez
Hoy Selena Gomez tiene una sesion de fotos muy importante para su proximo disco. Nosotras vamos a tener que prepararla para que este ideal gracias a una sesion de belleza exclusiva.

Miley Cyrus Bella

Juego Miley Cyrus Bella
¿Eres fan de Miley Cyrus?. La popular estrella se va a someter a un nuevo tratamiento de belleza para estar guapisima. Luego nosotras tenemos que escoger el maquillaje, peinado y ropa que llevara.

Cita con Justin Bieber

Juego Cita con Justin Bieber
En este original juego tienes que demostrar si eres una verdadera fan de Justin Bieber. Interpretas a Selena Gomez y debes preparar una gran cita con el respondiendo a distintas preguntas sobre su vida.

Concierto de Nicki Minaj

Juego Concierto de Nicki Minaj
Nicki Minaj va a dar un gran concierto esta noche. Quiere estar muy guapa para agradar a todos sus fans y nosotras vamos a ayudarla con su look. ¡Sera espectacular!.

Preparar a Selena Gomez

Juego Preparar a Selena Gomez
Selena Gomez tiene una cita con su chico, Justin Bieber y nosotras tenemos que ayudarla a ponerse guapa. ¡Cuidado!, si Justin se asoma por la puerta y la descubre en su sesion de belleza habras perdido.

Cortar el pelo a Justin Bieber

Juego Cortar el pelo a Justin Bieber
Un juego muy divertido para que practiques si te vas a dedicar a la peluqueria. Peina tinta o corta el pelo al famoso cantante Justin Bieber, seguro que lo haces muy bien :)

El Viaje de Selena Gomez

Juego El Viaje de Selena Gomez
Por su trabajo, Selena Gomez tiene que viajar mucho. Ahora mismo va a coger un avion en el aeropuerto, pero antes quiere ponerse guapa por si la esperan fans y fotografos.

Vanessa Hudgens

Juego Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens es una de las actrices mas guapas del momento. Siempre va ideal combinando perfectamente el maquillaje, el peinado y su forma de vestir.

Los Peinados de Hannah Montana

Juego Los Peinados de Hannah Montana
En este original juego vas a tener la oportunidad de escoger el peinado de la gran estrella Hannah Montana. Tiene que estar muy guapa para su gran concierto de esta noche.
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto