Ads

Chicos de Glee

Juego Chicos de Glee
¿Eres fan de la serie Glee?. En este original juego puedes escoger a tu pareja favorita, ponerlos guapos y despues escoger el escenario perfecto para su actuacion.

El Armario de Paris Hilton

Juego El Armario de Paris Hilton
Paris Hilton es una de las celebrities mas populares del momento. Le encanta ir de compras y por eso tiene un gran armario. Los mejores juegos de vestir a famosas.

Maquillar a Hilary Duff

Juego Maquillar a Hilary Duff
Hace poco que Hilary Duff se convirtio en mama y hoy por primera vez despues de dar a luz, va a protagonizar la portada de una revista. Tenemos que ponerla muy guapa para la ocasion.

Vestir a Edward y Bella

Juego Vestir a Edward y Bella
Te traemos uno de los juegos de vestir mas popular. Tienes que escoger el look ideal para la pareja formada por Edward Cullen y Bella Swan, de la saga "Crepusculo".

Concierto de Justin Bieber

Juego Concierto de Justin Bieber
Justin Bieber tiene que prepararse para un gran concierto que se va a celebrar esta noche. ¿Quieres ser tu la encargada de ponerlo guapo para sus fans?.

Puzzles de Vanessa Hudgens

Juego Puzzles de Vanessa Hudgens
¿Te gustan los juegos de habilidad?. Hoy tenemos un fantastico juego de puzzles cuya protagonista es la popular actriz Vanessa Hudgens. Coloca cada pieza en su sitio correcto.

El Cambio de Rihanna

Juego El Cambio de Rihanna
Rihanna va a participar en una gran sesion de fotos y quiere cambiar de look. Vamos a peinarla, maquillarla e incluso podemos decorar su cuerpo con tatuajes y piercings.

Guapa Hayden

Juego Guapa Hayden
La actriz Hayden Panettiere tiene que asistir al estreno en Hollywood de su nueva pelicula. Vamos a vestirla, maquillarla y peinarla para que este espectacular.

Maquillar a Marilyn Monroe

Juego Maquillar a Marilyn Monroe
Marilyn Monroe fue una de las actrices mas populares de su epoca. Ahora os traemos uno de los juegos de maquillar a famosas mas cool para que escojas el look ideal para ella.

Fan de Lady Gaga

Juego Fan de Lady Gaga
La dueña de esta habitacion es una gran fan de la cantante Lady Gaga. Quiere decorar su habitacion en honor a su estrella de la musica y necesita nuestra ayuda.

Maquillar a Adele

Juego Maquillar a Adele
Adele se ha hecho muy popular gracias a su exito "Rolling in the Deep". Vamos a conseguir que sea la cantante mas bella con un gran cambio de look para sorprender a sus fans.

Como Maquillar a Rihanna

Juego Como Maquillar a Rihanna
Rihanna siempre esta perfecta y hoy quiere enseñarte sus secretos para tener el cutis perfecto. Primero sesion de belleza y despues un buen maquillaje, peinado y complementos.

Pelicula de Vanessa Hudgens

Juego Pelicula de Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens tiene que prepararse para su nueva pelicula. Nosotras somos las estilistas personales de la popular actriz y tenemos que escoger su look.

Vestir a Jennifer Lawrence

Juego Vestir a Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence es la actriz protagonista de la pelicula "Los Juegos del Hambre". Tiene que asistir a su estreno y debe estar muy guapa, como todas las estrellas de Hollywood.
 
 ..  2 3 4 5 6 7 8 9 10  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto