Ads

Maquilla a Brenda Song

Juego Maquilla a Brenda Song
Brenda Song va a asistir a una gran fiesta en compañia de su novio, Trace Cyrus. Tenemos que maquillarla para que este ideal y sea el centro de atencion de la noche.

La Manicura de Rihanna

Juego La Manicura de Rihanna
A Rihanna le encanta llevar siempre una manicura perfecta, bonita y llamativa. Nos va a enseñar sus trucos para tener las uñas mas fashion de toda la ciudad. ¡Te encantara!.

La Manicura de Selena Gomez

Juego La Manicura de Selena Gomez
A Selena Gomez le encanta que le hagan la manicura en los centros de belleza mas fashion de todo el mundo. ¡Hoy has sido tu la elegida para dejarle las uñas preciosas!.

Maquillar a Amanda Seyfried

Juego Maquillar a Amanda Seyfried
Amanda Seyfried es una popular actriz muy guapa. La han invitado a una fiesta para presentar su nueva pelicula y al ser la protagonista, debe estar espectacular.

Maquilla a Keira Knightley

Juego Maquilla a Keira Knightley
Keira Knightley es una de las actrices inglesas mas populares. Le tienen que hacer unas fotografias para una conocida revista y nuestro trabajo es maquillarla.

Puzzles de Justin Bieber

Juego Puzzles de Justin Bieber
Justin Bieber se ha convertido en un autentico idolo para miles de adolescentes de todo el mundo. Hoy te traemos unos puzzles sobre el cantante canadiense que te encantaran.

Estrellas del Pop

Juego Estrellas del Pop
Miley Cyrus y Selena Gomez son dos de las estrellas del pop mas importantes de hoy en dia. ¿A ti cual te gusta mas?. Los juegos de vestir a famosas mas nuevos.

La Manicura de Lady Gaga

Juego La Manicura de Lady Gaga
Este es uno de los juegos de famosas que mas te gustara ya que vas a poder decorar las uñas de la cantante Lady Gaga. ¡Estara genial!.

La Boda de Amanecer

Juego La Boda de Amanecer
Te traemos uno de los juegos de vestir dedicado a todos los fans de la saga "Crepusculo". Vas a poder vestir a Bella para la gran boda ocurrida en "Amanecer".

Vestir a Zendaya

Juego Vestir a Zendaya
Este es uno de los juegos de vestir a famosas en el que vas a poder poner guapa a Zendaya, la protagonista de la serie de Disney Channel, "Shake It Up". ¡Te gustara!.

Romantica Cita de Justin y Selena

Juego Romantica Cita de Justin y Selena
Justin Bieber y Selena Gomez tienen una cita super romantica esta noche. Si eres fan de esta pareja, este es uno de los juegos de maquillar y vestir a famosos que te encantara.

Angelina Jolie Guapa

Juego Angelina Jolie Guapa
Angelina Jolie tiene una sesion de fotos para promocionar su nueva y exitosa pelicula. ¡Vamos a cambiarla de look para que este guapisima!.

Manicura de Vanessa Hudgens

Juego Manicura de Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens esta en tu exclusivo salon de belleza para que le hagas una fantastica manicura. ¿Quedara contenta con tu trabajo?.

Maquillar a Mandy Moore

Juego Maquillar a Mandy Moore
Mandy Moore es una gran cantante y actriz. Va a realizar una sesion de fotos para una revista y necesita estar muy guapa. Juegos de maquillar a famosas que te gustaran.
 
 ..  3 4 5 6 7 8 9 10 11  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto