Ads

Pelicula de Miley Cyrus

Juego Pelicula de Miley Cyrus
Miley Cyrus va a empezar hoy mismo con el rodaje de su nueva pelicula. Tu vas a poder escoger el look que va a llevar en ella. Nuevos juegos de vestir a famosas.

Pintar a Selena y Justin

Juego Pintar a Selena y Justin
¿Eres fan de Justin Bieber y Selena Gomez?. Pues hoy tenemos un gran juego de colorear en el que vas a poder pintar a la pareja mas popular del momento. ¡Guau!.

El Estilo de Avril Lavigne

Juego El Estilo de Avril Lavigne
Avril Lavigne quiere cambiar de look para sorprender a sus fans cuando saque su proximo videoclip. ¿Quieres ayudarla?. Los mejores juegos de vestir y maquillar a famosas.

La Saga Crepusculo

Juego La Saga Crepusculo
Te traemos uno de los juegos de vestir a famosos que te apasionara si eres fan de la saga "Crepusculo". Tienes que vestir a sus tres protagonistas: Edward, Bella y Jacob.

Maquillar a Jennifer Lopez

Juego Maquillar a Jennifer Lopez
Jennifer Lopez va a asistir a una entrega de premios muy importante. Tenemos que maquillarla y peinarla para que todos los fotografos la saquen guapisima.

Estilo de Lindsay Lohan

Juego Estilo de Lindsay Lohan
¿Te gustaria poder escoger el look ideal para la actriz Lindsay Lohan?. Pues gracias a este nuevo juego de maquillar a famosas, vas a poder hacerlo. ¡Adelante!.

Amy Winehouse

Juego Amy Winehouse
Este nuevo juego esta dedicado a la memoria de la cantante Amy Winehouse y a todos sus fans. Vamos a maquillarla para que este muy guapa. Seguro que te encantara.

Selena Gomez Preciosa

Juego Selena Gomez Preciosa
Uno de los juegos de maquillar a famosas mas espectacular. Selena Gomez va a ir a una gran fiesta acompañada de su novio, Justin Bieber. Nosotras podemos maquillarla y peinarla como mas nos guste para que este preciosa.

Nicole Scherzinger

Juego Nicole Scherzinger
Esta popular cantante va a rodar hoy su nuevo videoclip y seguro que sera alucinante. ¿Quieres encargarte de su look para que este ideal?. Los mejores juegos de vestir y maquillar a famosas.

Maquilla a Lady Gaga

Juego Maquilla a Lady Gaga
Lady Gaga va a participar en una sesion de fotos muy importante y tiene que maquillarse para estar ideal. Este es uno de los juegos de maquillar a famosas mas popular.

La Aventura de Hannah

Juego La Aventura de Hannah
Hannah Montana esta a punto de vivir una increible aventura y necesita que tu la ayudes. Recoge todas las monedas que encuentres en tu camino y cuidado con los enemigos.

Concierto de Kesha

Juego Concierto de Kesha
¡Este es uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas completo!. Kesha va a dar un gran concierto, pero antes tiene que prepararse con la ropa, el maquillaje y el peinado adecuados.

Eva Longoria

Juego Eva Longoria
Eva Longoria es una actriz norteamericana con raices latinas. Vamos a maquillarla para que pueda interpretar su nuevo papel en una popular pelicula. Los mejores juegos de vestir y maquillar a famosas.

Reese Witherspoon

Juego Reese Witherspoon
Esta guapa actriz es la compañera de Robert Pattinson en "Agua para Elefantes". ¿Quieres maquillarla para una gran fiesta?. Los mejores juegos de vestir y maquillar a famosas.
 
 ..  5 6 7 8 9 10 11 12 13  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto