Ads

Cuidados de Bebes

Juego Cuidados de Bebes
La bebita se despertó con un poco de fiebre por lo que su madre necesita la ayuda de una experta niñera con conocimientos médicos para cuidar de ella. En primer lugar, comprobar su temperatura corporal y luego decidir que medicamentos darle para que sane

Plantar de Flores

Juego Plantar de Flores
¡Es fantástico!, has abierto una tienda de flores donde podrás cultivar y vender las flores mas lindas del mercado. Yo te ayudaré en los primeros pasos para que triunfes

La Bruja Emily y la Casa Encantada

Juego La Bruja Emily y la Casa Encantada
Te presento a la brujita Emily que se ha metido en una casa encantada y ahora tendrás que ayudarla a salir de ella. Recorre todos los corredores en busca de la llave para salir de cada habitación

Dirigir un Aeropuerto

Juego Dirigir un Aeropuerto
En este juego de simulación debes de dirigir un aeropuerto. Sentarás a los viajeros en sus asientos y deberás de ganar dinero para pasar de nivel.

Cake Madness

Juego Cake Madness
Consigue hacer minimo lineas o columnas con tres pasteles. Estos iran desapareciendo y asi podras pasar de nivel en este juego combina 3 tan divertido.

Cut the Rope

Juego Cut the Rope
Dale de comer a omnom, para conseguirlo deberas cortar las cuerdas y entonces los caramelos caeran. Tambien tienes que conseguir las estrellas en este super juego de logica y habilidad.

Rescatar a la Princesa

Juego Rescatar a la Princesa
Como buen caballero que eres tienes que rescatar a la princesa deslizando las partes del puzzle para hacer coincidir todas las piezas del camino.

Swing Copters

Juego Swing Copters
Consigue llegar lo mas alto que puedas en este gran juego de habilidad, muy dificil, por cierto. Deberas superar cantidad de obstaculos.

Minigolf de Gemas

Juego Minigolf de Gemas
Buen juego de minigolf en el que deberas meter la bola en el agujero y conseguir coger el maximo numero de gemas.

Jelly Slice

Juego Jelly Slice
Consigue cortar los pasteles de manera que puedas separar todas las estrellas. Deberas hacerlo minimo en el numero de cortes que te indique el juego en cada nivel.

Angel Volador

Juego Angel Volador
En este juego de saltar eres un angel y tu mision consistira en saltar de nube en nube para llegar lo mas alto que puedas. Debes de llegar hasta el cielo, podras?

Izzy

Juego Izzy
Izzy vive en un mundo en el que se puede invertir la gravedad. Deberas recoger las monedas y encontrar el portal de salida a la proxima pantalla.

Objetos Ocultos en la Granja

Juego Objetos Ocultos en la Granja
Encuentra todos los objetos ocultos en esta granja. Deberas localizarlos en el menor tiempo posible para poder pasar al siguiente nivel.

My Candy

Juego My Candy
Junta los caramelos de tres en tres en este juego similar al candy crush saga. A medida que vayas juntando los caramelos podras pasar al siguiente nivel mas dificil.
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto