Ads

Exotico Spa

Juego Exotico Spa
Jessy acaba de inaugurar su exotico spa y ya tiene a muchos clientes esperando. Vamos a ayudarla a atenderlos a todos correctamente para ganar mucho dinero y poder tener nuevas mejoras.

Invasion de Hormigas

Juego Invasion de Hormigas
Un gran grupo de hormigas esta intentando invadir nuestro jardin. Para eliminarlas, solo tenemos que formar grupos de tres o mas hormigas iguales. ¡Sera muy divertido!.

Bonitas Flores

Juego Bonitas Flores
En este juego hay muchas flores bonitas. Tienes que fijarte bien y eliminar todos los grupos de tres o mas flores que sean iguales. ¡No dejes que lleguen hasta arriba o perderas!.

Los Gusanitos

Juego Los Gusanitos
¡Bienvenido al divertido mundo de estos pequeños gusanitos!. Tienes que ir encontrando todas las diferencias entre varios dibujos en el menor tiempo posible. ¡Un juego muy diver!.

Loco Supermercado

Juego Loco Supermercado
Eres la encargada de este alocado supermercado. Tienes que reponer todos los productos para que los clientes escojan lo que quieren comprar y tambien recoger la basura.

La Habitacion Emo

Juego La Habitacion Emo
Esta habitacion emo tiene un toque muy cool, pero esta completamente desordenada. Tenemos que encontrar distintos objetos antes de que se termine el tiempo.

Puzzles de Vanessa Hudgens

Juego Puzzles de Vanessa Hudgens
¿Te gustan los juegos de habilidad?. Hoy tenemos un fantastico juego de puzzles cuya protagonista es la popular actriz Vanessa Hudgens. Coloca cada pieza en su sitio correcto.

Jennifer Rose Canguro

Juego Jennifer Rose Canguro
Jennifer Rose ha montado una pequeña guarderia donde cuida de bebes mientras sus padres trabajan. Solo tienes que seguir las instrucciones para ayudarla con los peques.

El Hotel Fantasia

Juego El Hotel Fantasia
¡El hotel Fantasia acaba de abrir sus puertas en la ciudad!. Tu eres la encargada de atender a todos los clientes y sus necesidades para que esten comodos.

Los Numeros de Mickey

Juego Los Numeros de Mickey
Mickey Mouse y sus amigos te traen este divertido juego de habilidad en el que tienes que ir encontrando uno a uno todos los numeros escondidos en un dibujo. ¡Buena suerte!.

Eliminar las Gemas

Juego Eliminar las Gemas
Eres una joven chica pirata que ha conseguido un monton de gemas preciosas. Las tienes todas en la pantalla y debes eliminar las que sean iguales y esten cerca.

Tienda de Vestidos de Novia

Juego Tienda de Vestidos de Novia
Trabajas en una gran tienda de vestidos de novia donde tienes que atender a todas las clientas que llegan a comprarse sus vestidos para el dia mas importante de sus vidas.

Tienda de Helados

Juego Tienda de Helados
Nuestra tienda de helados se ha convertido en la mas popular de toda la ciudad. Tenemos los helados mas refrescantes y deliciosos para todos los clientes que llegan.

La Tienda de Flores

Juego La Tienda de Flores
¿Te gustaria poder trabajar rodeada de bonitas flores?. ¡Pues con este juego vas a tener la oportunidad!. Eres la encargada de una nueva floristeria en el barrio.
 
 ..  4 5 6 7 8 9 10 11 12  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto