Ads

Hada Frutal

Juego Hada Frutal
¿Te gustan los juegos de hadas?. Esta preciosa hada recibe su nombre gracias a su pasion por las frutas, ¡le encantan!. Vamos a ponerla muy guapa.

Hada Mama

Juego Hada Mama
¡Que juego tan bonito y dulce!. Tenemos que vestir a una bella hada que vive en un lejano bosque encantado y tambien a su preciosa hija pequeña. ¡Mucha moda y complementos!.

Barbie Preciosa Hada

Juego Barbie Preciosa Hada
Barbie se ha transformado en una preciosa hada. Esta noche se celebra la fiesta de primavera en el bello bosque donde vive. Uno de los juegos de hadas mas bonito.

Fantasia de Hadas

Juego Fantasia de Hadas
Esta noche es la fiesta de verano que se celebra en el castillo, y hay que ponerse muy muy guapa. Hay que elegir los mejores maquillajes y vestidos para que todo el mundo quede impresionado.

Los Peinados del Hada

Juego Los Peinados del Hada
Esta preciosa hada vive en un lejano bosque encantado. Tiene muchos peinados diferentes que tambien vas a poder cambiar de color. ¡No olvides su ropa y complementos!. Cada dia nuevos juegos de vestir.

Mis Hadas Madrinas

Juego Mis Hadas Madrinas
Esta chica tiene tres hadas madrinas muy especiales y originales. ¡Algunas veces se enfada con ellas por que le dan la lata!. Uno de los juegos de vestir con un toque emo que te encantara.

Hada Gotica Nocturna

Juego Hada Gotica Nocturna
Al contrario que al resto de las hadas, a esta hada gotica le encanta salir a explorar el gran bosque durante la noche. Seguro que te encantara su look, ¡es super fashion!.

Como una Mariposa

Juego Como una Mariposa
Te traemos uno de los juegos de vestir mas original ya que vas a tener la oportunidad de poner guapas a dos hadas boxeadoras. ¿Que te parece?. ¡Seguro que te gustara!.

Hada Lider

Juego Hada Lider
Este es uno de los juegos de hadas mas nuevo. Vas a poder viajar a un magico pais de fantasia donde tendras la oportunidad de conocer a la lider de las hadas.

Jugando entre las Flores

Juego Jugando entre las Flores
A esta bella Princesa hada le encanta pasar las horas jugando entre las flores de su bosque encantado. Podemos vestirla de la manera que mas nos guste para que este muy bella.

Vestir a Jamie Joy

Juego Vestir a Jamie Joy
Jamie Joy es un hada de San Patricio. Cada año, por estas fechas, se viste con sus mejores galas para asistir a la gran fiesta donde el verde es el color principal.

Maquillaje Para el Hada

Juego Maquillaje Para el Hada
En este bosque encantado, viven muchas preciosas hadas que son las encargadas de proteger a la naturaleza. Te presentamos a una de ellas para que la maquilles, vistas y peines.

Un Hada Encantadora

Juego Un Hada Encantadora
¿Te gustan los juegos de hadas?. Esta encantadora hada vive en un lejano bosque encantado. Como vas a poder ver, tiene mucha ropa, peinados y complementos para ser la mas bella.

Hada de la Primavera

Juego Hada de la Primavera
Te traemos uno de los juegos de hadas mas bonito. Prepara a la bella protagonista para la llegada de la primavera. ¡Todos los dias nuevos juegos de vestir!.
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto