Ads

Traje de Novios

Juego Traje de Novios
Un gran día en el reino Arendelle, ya que es la boda tan esperada de Anna y Kristoff, pero el novio no tiene traje, por suerte Elsa está aquí para.

Maquillaje de Ariana Grande

Juego Maquillaje de Ariana Grande
La cantante Ariana Grande siempre nos sorprende con sus looks en los escenarios. Y, por ser su fan número uno, te mostrará de como se maquilla.

Cafeteria de Emily

Juego Cafeteria de Emily
Emily ha sido mamá pero con tanto trabajo en su cafetería no puede atender a la bebita. Tu serás la camarera que le ayude a servir a todos los.

Bebita de Barbie

Juego Bebita de Barbie
Barbie tiene que cuidar de su preciosa hija y necesita de tu ayuda para mantener al bebé feliz. Prepara un baño de burbujas caliente para limpiar a la niña antes de ir al.

Maquillaje y Peinados Reales

Juego Maquillaje y Peinados Reales
Te quiero mostrar como las princesas están tan bellas con un maquillaje y peinado espectacular. En juegos de vestir te mostraremos todos los.

El Desierto

Juego El Desierto
Soy modelo profesional y hoy me haré un reportaje fotográfico en el desierto. Mi look debe ser.

Gorros para Invierno

Juego Gorros para Invierno
Voy a pasar unas vacaciones de invierno en nuestra cabaña de las montañas. Allí hace mucho frío, por lo que necesito llevarme prendas que.

La Costurera Rapunzel

Juego La Costurera Rapunzel
Rapunzel se ha lanzado a la moda para ser una gran costurera de reinas y princesas. En sus primeros pasos ayúdala hacer un lindo vestido.

Moda de Lizzie Hearts

Juego Moda de Lizzie Hearts
Lizzie Hearts está esperándote para el gran cambio de look. Ella tiene una fiesta importante a la que asistir, y tu le tendrás que escoger un peinado y un lindo.

Maquillaje de Super Barbie

Juego Maquillaje de Super Barbie
La heroína Super Barbie quiere un maquillaje espectacular para tener un cambio de imagen radical. Con tus toques de maquilladora le buscarás los tonos mas.

Vestir a Gooliope Jellington

Juego Vestir a Gooliope Jellington
Gooliope Jellington es la última integrante de las monster high. A ella le encanta todo lo que sea dorado o de oro y en su armario verás lindos vestidos de este.

Barbie Estilo Frozen

Juego Barbie Estilo Frozen
Barbie va a ir a una fiesta de disfraces y ha decidido vestirse estilo Frozen, cómo Elsa. Puedes elegir un bonito vestido con complementos a.

Tarde en el Huerto

Juego Tarde en el Huerto
Esta tarde iremos a un gran huerto a por unas manzanas bien frescas. Antes debo prepararme con ropa cómoda y fresquita para estar bien. También me pondré algo de.

Una Tarde Lluviosa

Juego Una Tarde Lluviosa
Esta lloviendo fuera y a mi me encanta pasear bajo la lluvia. Sólo tengo que ponerme la ropa más adecuada y salir a disfrutar de éste momento. ¡Será.
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ..
Redes Sociales, Noticias
Malefica un Taquilllazo
Malefica un Taquilllazo
Era de esperar, la pelicula "Malefica" un gran éxito en las grandes pantallas. Desde que se ha estrenado no ha parado de recaudar millones en todos los cines pero en latinoamérica a superado lo superado, por decirlo de alguna manera ¿no creeis?. El caso es que a recaudado mas de 30 millones de dólares poniéndose en la primera de la lista como las mas recaudadas de Disney. Este fin de semana durante el estreno, la película superó A Alicia en el Pais de las Maravillas y Piratas del Caribe. ¿Crees que será la película Disney del año?. Yo digo que si
Miley en World Music Awards 2014
Miley en World Music Awards 2014
Mónaco fue la ciudad lleno de glamour donde se celebró una de las galas mas internacionales de la música, los premios de "World Music Awards 2014". Monte Carlo fue testigo de las celebrities del momento donde el protagonismo fue los estilismos de los famosos, además que estuvo muy animoso por las actuaciones de Miley Cyrus y Ricky Martin en el escenario. A parte de Miley y Ricky tambien asistieron Mariah Carey, Jason DeRulo, y David Bisbal entre otros. Alli pudimos saborear y disfrutar el pase de los famosos sobre la alfombra roja luciendo palmito
Emma Watson se Gradua
Emma Watson se Gradua
Emma Watson se lincenció en Literatura inglesa en la Universidad de Brown, una de las mejores del mundo. La actriz ya ha dejado bien claro que quiere dedicarse a algo mas que no sea de lo que se dedicaba hasta ahora. Quiere ser una persona normal y anónima y encontrarse a si misma para saber cual será su vocación futura. "Probablemente suene paranoica pero estoy haciendo esto porque quiero ser normal. Realmente quiero ser anónima. Espero que pase poco tiempo para ser conocida como Emma Watson, la estudiante de Inglaterra, en lugar de Emma Watson, la que protagonizó las películas de Harry Potter". Declaró ella
Thalia de Rubia
Thalia de Rubia
¿Sabes que cantante cambio de look?, ¿sabes quien se atrevió a poner el pelo de rubio?, pues nada menos que Thalía y no se arrepiente ya que le encanta que la gente la mire aunque, eso si, Tommy Motola se ponga celosillo. “Sentí que ya era mucho invierno, faltaba solecito, se me ocurrió echarme kilos de sol encima y qué rico. No sé cuánto dure, ahora me gusta y estoy contenta. Se dice que se divierten más las rubias, se te quedan viendo más, no sé”, comento la cantante mexicana. Con sus 41 años cumplidos Thalía se atrevió con su nuevo look algo que a su pareja disfruta mucho “Tommy sí se pone celoso, pero le encanta que haga mis locuras y mis cosas, le encanta que sea su ‘blondie’”. Lo que vemos es que es muy feliz con su nueva imagen ya que esta relinda

 
Juegos-vestir.net @ 2015    Google +   Política de Privacidad   Contacto