Ads

Vestir a Lorna McNessie

Juego Vestir a Lorna McNessie
Lorna McNessie quiere estar impresionante y guapa con un cambio de imagen que tu harás. Elige el mejor peinado monster high y el vestuario con sus.

Fashion Star

Juego Fashion Star
Emma es una famosa top model de Hollywood por lo que llegó a ser la numero uno en el desfile de moda. Mañana tiene un evento muy importante y necesita de un maquillaje, peinado y.

Barbie Vacaciones en la Playa

Juego Barbie Vacaciones en la Playa
Barbie está muy feliz de que las vacaciones de verano ya está aquí y ella está disfrutando de cada minuto de ella en la playa con sus bañadores y bikinis.

Princesa de Transylvania

Juego Princesa de Transylvania
Te presento a la princesa de Transylvania muy tenebrosa pero linda y bella. Le encanta ponerse vestidos del estilo gótico con sus accesorios a juego. ¿Quieres ver su.

Maquillaje de Ariel

Juego Maquillaje de Ariel
La sirena Ariel tiene muchas ganas de tener un cambio de imagen, sobre todo de maquillaje. Y ahí estás tu para darle esa transformación para que esté aún mas.

Draculaura y su Bebe

Juego Draculaura y su Bebe
Draculaura tiene una linda bebita ya que ella es madre primeriza. Ayúdala en el baño de la noche con los geles de baños mas perfumados. Una vez terminado pasa con ellas una velada en el.

Moda de Rochelle Goyle

Juego Moda de Rochelle Goyle
Rochelle Goyle está fascinada por la moda de Monster High y siempre quiere ser la primera en probarse la última temporada antes que sus amigas. ¡Descubre su nueva.

La Bruja de la Noche

Juego La Bruja de la Noche
Esta bella bruja necesita de un buen vestuario para que sus hechizos surtan efecto por la noche. Escoge, primero, un maquillaje que impacte y luego un vestido y.

Los Vestidos de Madeline Hatter

Juego Los Vestidos de Madeline Hatter
Madeline Hatter tiene unos vestidos exclusivos que le diseñaron solo para ella. Está tan contenta para probarlos todos contigo, y la puedes ayudar para que combine y este bien.

La Guapa Ca Cupid

Juego La Guapa Ca Cupid
Ca Cupid es de las Monster High mas elegantes y lo demuestra con sus vestidos y accesorios. Hoy te quiere mostrar la ropa que se acaba de comprar que, de seguro, te.

Manicura de Madeline

Juego Manicura de Madeline
Madeline quiere una manicura única y perfecta. Con tus habilidades estilísticos podrás hacer magia con sus uñas. Comienza por un tratamiento en sus.

Peinados de Hadas

Juego Peinados de Hadas
Las hadas son unas bellas chicas mágicas muy coquetas, sobre todo esta. Le encanta tener nuevos peinados con sus vestidos a juegos y tu tendrás la suerte de encargarte de.

Vestir a Vandala Doubloons

Juego Vestir a Vandala Doubloons
Vandala Doubloons es hija de un pirata fantasma, y se considera una aventurera nata. Es una Monster High que está constantemente en busca de aventura y emoción y ahora lo que quiere es tener nueva.

Vestir Animales

Juego Vestir Animales
Tienes que vestir y poner lo mas linda que puedas a este animal o criatura fantastica. Elije cientos de tonalidades para su piel como si la maquillaras, o ponle los mejores tatuajes; muy.
 
 ..  4 5 6 7 8 9 10 11 12  ..
Redes Sociales, Noticias
Katty Perry y Robert Pattinson juntos
Katty Perry y Robert Pattinson juntos
La cantante Katty Perry y el actor Robert Pattinson, siempre han presumido de la estrechísima relación que ambos tienen de amistad pero insisten de que nunca habrá nada sentimental entre ellos. Pero los rumores no hacen más que saltar ya que los dos se llevan tan bien como si de una pareja amorosa se tratase, ¿lo estarán viviendo en secreto?. Uno de los casos ocurrió en el festival de música de Coachella, California, donde los dos se mostraron inseparables y , por lo que se ve, sus amigos se han propuesto hacer todo lo posible para que estos dos den rienda suelta.
Fan sorprendida por Taylor Swift
Fan sorprendida por Taylor Swift
Taylor Swift ha parte de ser guapa, elegante y una gran cantante tambien sabe como ganarse el cariño de todas sus fans. Ocurrió estos días cuando Taylor sorprendió a una fan en su despedida de soltera. Gena Gabrielle, así es como se llama dicha admiradora quedó encantada por el regalo que le hizo su padre y el manager de la cantante."No tenía idea de que esto iba a pasar, lo arreglaron todo entre mis papás y el manager de Taylor. Dijo que valió la pena, porque la cara que puse cuando la vi no tenía precio", dijo la futura novia. Disfruta del testimonio de la foto
Selena quiere manejar su Fortuna
Selena quiere manejar su Fortuna
Bueno esté o no esté con Justin Bieber habrá que verlo pero ya que están juntos la cantante Selena Gomez ha decidido manejar su propia fortuna. Gomez le ha pedido a sus padres que dejen de ser gestores de su dinero y se ve que esa decisión ha sido influenciada por su novio Justin. Los padres no están conformes pero, al parecer, no les queda otra que aceptar la decisión de su hija. Espero que su riqueza no le nuble su buen juicio con despilfarros al lado de Bieber
Justin Bieber Abucheado
Justin Bieber Abucheado
Si Justin Bieber era persona "no grata" en Estados Unidos, en su país natal, Canadá, tampoco se queda atrás. El cantante fue abucheado en los premios discográficos más importantes del país norteamericano "los Juno". Allí fue premiado y aunque él no asistió, si fueron los integrantes de su equipo que recibieron una ovación de pitidos y abucheos como aplausos. Pero se ve que a Justin no le afectó ya que escribio al instante en las redes: "Hemos ganado el galardón del público Juno por cuarto año consecutivo. Amor para todos mis "Beliebers"

 
Juegos-vestir.net @ 2015    Google +   Política de Privacidad   Contacto