Juego abbey y los 13 deseos


Abbey Bominable se ha inspirado en la moda del genio de los deseos para su nuevo estilo. Tiene ropas y joyas muy elegantes y modernas que te van a encantar.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de monster y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Rochelle Goyle en la Playa
Rochelle Goyle en la Playa
A Rochelle Goyle le encanta nadar y disfruta mucho los días en los que va a la playa con el resto de sus amigas de Monster High. Tenemos que encontrar la moda más ideal para este día.
Draculaura en Concierto
Draculaura en Concierto
Draculaura es una gran seguidora de Catty Noir y su música. Esta noche va a ir a su gran espectáculo y quiere ponerse muy guapa para bailar durante horas con sus amigas.
Vestir a Catty Noir
Vestir a Catty Noir
Catty Noir es una bella gatita negra muy popular en Monster High. Su gran pasión es cantar y lo hace de maravilla. Además, su estilo es único, moderno y muy cool. ¿Quieres conocerla?.
Abbey en el Festival de Musica
Abbey en el Festival de Musica
Abbey Bominable, una de las chicas de Monster High, va a ir hoy a un gran festival de música. Si quieres puedes acompañarla, pero antes, tienes que ponerla muy guapa.
Moda Monster High
Moda Monster High
Diseña y crea los mejores vestidos y complementos para las chicas de las Monster High. Seras la mejor costurera de la localidad y, quizas, de todo el pais Monster