Juego accion de gracias en el spa


Se acerca la gran celebración de Acción de Gracias y como cada año, esta chica va a un lujoso spa para ponerse muy guapa con unos masajes y tratamientos de belleza.
 
Mi Mejor Cumple
Mi Mejor Cumple
Hoy cumplo 18 años y estoy deseando celebrarlo. Mi familia me ha preparado una fiesta por todo lo alto y quiero ponerme muy guapa para el gran momento. ¡Será el mejor cumpleaños de mi vida!.
La Vampiresa Mas Bella
La Vampiresa Mas Bella
Esta vampiresa es la más bella de todo el Reino. Siempre va impecable con el maquillaje, el peinado, la ropa y las joyas más extraordinarias. Ella misma te contará sus trucos de belleza.
Precioso Estilo Chino
Precioso Estilo Chino
El estilo chino es bonito, elegante y muy femenino. Esta chica tiene mucha clase y siempre va guapísima. Puedes maquillarla, peinarla y ponerle bonitos trajes y joyas.
La Chica del Fuego
La Chica del Fuego
Esta chica pertenece a los cuatro elementos de la naturaleza, ella es el fuego. Hoy va a ir al spa para ponerse muy guapa con un exclusivo tratamiento de belleza.
Maquillar a la Princesa Moderna
Maquillar a la Princesa Moderna
Esta joven Princesa va a asistir a una gran fiesta en el castillo. Quiere estar muy guapa y elegante y para eso necesita maquillaje, ropa y joyas a juego.