Juego actrices


En este juego de niņas tienes que vestir a una aspirante a actriz, despues de haber hecho el casting, tu seras la encargada de arreglarla, para que mas adelante pueda triunfar en el dificil mundo de Hollywood.
 
Juego de Sirenas
Juego de Sirenas
En este juego para niņas tienes que conseguir que este espectacular la sirena a la que te presentamos. Es un juego con mucho colorido que te entretendra durante un buen rato. Un juego para las chicas que les guste el mar.
Ice Cream Heaven
Ice Cream Heaven
Divertido juego del estilo Diner Dash, solo que en este juego trabajas en una heladeria. Espera a que los clientes decidan que es lo que quieren tomar y luego sirveselo lo mas deprisa que puedas. Te enganchara.
Viste a la Rockera
Viste a la Rockera
Como buena fanatica de la musica, tienes que vestir a esta rockera en este juego de moda. Tiene que ir bien arreglada para poder estar bien guapa en el concierto que va a dar. Juego de niņas entretenido.
Quick Burger
Quick Burger
En este juego de cocinar tienes que servir comida a la gente que va acudiendo. Observa bien lo que te piden e intentar prepararlo lo antes posible porque si no se enfadaran y se iran. Este es un juego para chicas muy divertido.
Viste a tu gatito
Viste a tu gatito
Elige un buen collar de colores o piedras preciosas, un bonito lazo y un perfume para que huela muy bien, asi de divertido es vestir gatitos. Aqui tienes un buen juego de vestir a mascotas.