Juego adele en el circo


Adele es una joven que trabaja desde pequeña en el circo, como toda su familia. Hoy tiene que hacer un numero especial y debe encontrar la ropa mas adecuada para sorprender al publico.
 
Ejercicio en el Gimnasio
Ejercicio en el Gimnasio
Ayuda a nuestra amiga con la gimnasia. Tiene que estar en forma para ser la mas guapa y linda de entre todas sus amigas. Al tonificar su cuerpo se sentirá mejor.
Es Hora de la Fiesta
Es Hora de la Fiesta
Como cada fin de semana, mi mejor amiga y yo nos vamos a ir de fiesta al local mas popular de toda la ciudad. Nos encanta ponernos guapas y bailar toda la noche. ¡Que bien nos lo pasamos!.
Moda Invierno 2012
Moda Invierno 2012
Ya es hora de escoger la moda mas fashion para este invierno. Tienes distintas prendas para elegir y asi conseguir ser la chica mas cool de toda la ciudad. ¡Te gustara!.
Barbie Hip Hop
Barbie Hip Hop
Barbie tiene un nuevo estilo que es sensacional. Tiene un armario lleno de ropa estilo hip hop. Puedes mirar en el y ponerle lo que mas te guste para salir.
Cena de Accion de Gracias 2012
Cena de Accion de Gracias 2012
Mis amigas y yo vamos a celebrar Accion de Gracias en casa. Me he comprado mucha ropa para estar muy guapa en una noche tan especial. ¿Que me puedo poner?.