Juego admiradora secreta


Nuestra protagonista de hoy esta enamorada en secreto del chico mas guapo de todo el cole, pero....¡el tiene novia!. ¿Como podemos ayudarla?. Juegos de vestir super chulos.
 
Una Bella Bailarina
Una Bella Bailarina
Me tengo que preparar para mi funcion de ballet para esta tarde y ¡estoy muy nerviosa!. ¿Me ayudas a completar mi look para que todos los invitados queden encantados?.
Baile en la Disco
Baile en la Disco
¡Esta disco es total!. Cada fin de semana, mis amigas y yo venimos a bailar la mejor musica del momento y por supuesto....¡a ver a los chicos guapos!. Los mejores juegos de vestir.
Maquillar a mis Amigas
Maquillar a mis Amigas
Mis mejores amigas y yo vamos a ir al centro comercial a comer algo y despues a bailar a la disco. Yo ya estoy lista, pero ¡ellas aun no!. Uno de los juegos de vestir y maquillar que te gustara.
Consolar a mi Amiga
Consolar a mi Amiga
Este es uno de los juegos de vestir mas entrañable. A esta chica le han roto el corazon y su mejor amiga la esta consolando. Un juego de estilo emo que te encantara.
Uniformes Escolares
Uniformes Escolares
Estoy super nerviosa porque hoy empiezo en mi nuevo colegio y no se que uniforme escoger para las clases. Todos los dias te traemos los juegos de vestir mas divertidos.