Juego african safari


Este es uno de los juegos para niņas mas originales. Tienes que vestir a dos amigas que se van de safari por Africa. Tienes una ropa muy original y moderna para ponerles. Dejalas muy guapas para que esten preparadas.
 
Pon Guapas a Las Modelos
Pon Guapas a Las Modelos
En este juego tienes la oportunidad de poner guapas a dos modelos. Elige la que prefieras y peinala, maquillala y ponle unos bonitos complementos para que pueda salir a triunfar.
Familia De Ositos
Familia De Ositos
Este es uno de los juegos para niņas donde podras pintar con un monton de colores distintos. Esta simpatica familia de ositos necesita que la pintes de colores para que queden muy guapos.
Decorar la casa de Barbie
Decorar la casa de Barbie
Juego divertidisimo para niņas en el que tienes que decorar la casa de barbie. Si eres de las que te gusta barbie, te va a encantar. Hazla completamente a tu gusto y pasalo muy bien.
Ice Creamy
Ice Creamy
En este juego de niņas debes de hacer helados, pero no cualquier helado. Debes de servir el que te pidan, hacer las bolas y darselo al niņo adecuado. Uno de los juegos de servir realmente entretenido
Ponte Guapa Para San Valentin
Ponte Guapa Para San Valentin
Por fin llego el dia de San Valentin y tu chico te va a llevar a un lugar super especial. Asi que ya sabes, ponte guapisima para que se quede deslumbrado. Tambien puedes coger algun regalito para el.