Juego ami en quimica


A Ami le encanta ir al colegio, pero sobre todo le apasiona la clase de química, ¡le encanta investigar en el laboratorio!. Tienes que vestirla para un nuevo día de clase.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Mystixx Vampires
Mystixx Vampires
¡Las Mystixx Vampires han llegado a la ciudad!. Son un grupo de adolescentes humanas que tienen la capacidad de transformarse en vampiresas. Pon guapa a una de ellas.
Esqui en los Alpes
Esqui en los Alpes
Voy a vivir una experiencia maravillosa viajando hasta los Alpes para esquiar con todas mis amigas. Tengo que decidir que ropa voy a llevar para no pasar nada de frío.
Jessica jugando con sus amigas
Jessica jugando con sus amigas
Jessica y sus dos mejores amigas han quedado para jugar un rato en el jardín de casa. Antes de que lleguen, Jessica tiene que mirar en su armario para ponerse guapa.
Preciosa Cientifica
Preciosa Cientifica
La protagonista de este juego tiene un trabajo muy importante, es científica. Cada día acude a su laboratorio para investigar y siempre lo hace con un look muy fashion.
Nueva Escuela
Nueva Escuela
Barbie va a asistir a una nueva escuela y está muy nerviosa. Quiere causar una buena impresión a su nueva profesora y a sus compañeros y para ello quiere que la ayudes a vestirse.