Juego amiga del cole


Esta chica se acaba de mudar a la casa de al lado y va a ir a tu cole. Esta muy nerviosa por su primer dia y quiere que la ayudes a elegir el look adecuado . Ayudala.
 
Vestir a Naiala
Vestir a Naiala
Naiala y sus amigas han alquilado una pequeña casita al lado de una hermosa playa. Van a bajar a tomar el sol y Naiala es la ultima en vestirse. Uno de los juegos de vestir mas nuevo.
Fiesta HipHop
Fiesta HipHop
Hoy es mi cumple y para celebrarlo voy a hacer una fiesta HipHop. Ayudame a elegir el look adecuado para cuando lleguen todos los invitados. Pasalo genial con nuestros juegos de vestir.
Mi Ciber
Mi Ciber
Acabas de abrir un ciber en tu ciudad y se te esta llenando de gente. Atiende a la gente para que pueda usar internet y cobrales despues para que se vayan. Super divertido.
Habitacion de Hello Kitty
Habitacion de Hello Kitty
Este es uno de los juegos de decorar mas bonito y entretenido. Tienes una gran habitacion y un monton de muebles y accesorios de la gatita Hello Kitty.
Pedicura de Verano
Pedicura de Verano
Cuando llega el verano, nos encanta ponernos bonitas sandalias para lucir nuestros pies. Debemos realizarnos una bonita pedicura para estar ideales en la playa.