Juego amiga margarita


Tu amiga Margarita quiere un cambio de look para triunfar este verano. Te pide consejo por que tu siempre vas guapisima. Juegos de vestir y maquillar cada dia.
 
Cita de Demi y Joe
Cita de Demi y Joe
Aunque Demi Lovato y Joe Jonas ya no son novios, de vez en cuando quedan para salir juntos. Hoy Demi se quiere poner muy guapa. Los mejores juegos de vestir a famosas.
Maquillar a Emily
Maquillar a Emily
Cada dia te traemos los mejores juegos de vestir y maquillar. Emily es una chica super coqueta a la que le encanta ir siempre super guapa. Mira en su armario y elige lo que mas te guste.
Maquillar a Zoe Saldana
Maquillar a Zoe Saldana
La protagonista de la exitosa pelicula "Avatar", Zoe Saldana, va a ir a una prestigiosa fiesta en Hollywood. Maquillala para que este preciosa. Juegos de vestir y maquillar a famosas.
Nuevos Cosmeticos
Nuevos Cosmeticos
En este juego tendras que probar unos nuevos cosmeticos para poner muy guapa a nuestra protagonista. Todos los dias encontraras aqui los mejores juegos de vestir.
Paseo con Joss
Paseo con Joss
Por fin Joss, el chico mas guapo de clase, me ha invitado a salir y esta tarde iremos a dar un paseo por el parque. Estoy tan nerviosa que no se que ponerme.