Juego amigos fashion


En este juego vamos a tener la oportunidad de escoger el look ideal para cuatro amigos, dos chicos y dos chicas. ¿Conseguiran ser los mas fashion de toda la ciudad?.
 
Sesion de Compras
Sesion de Compras
Esta chica cada fin de semana queda con todas sus amigas para una sesion de compras en las mejores tiendas de la ciudad. Todos los dias te traemos nuevos juegos de vestir.
La Fiesta de Victoria
La Fiesta de Victoria
Victoria va a dar una gran fiesta en su casa este sabado por la noche. Quiere ir muy guapa para ser el centro de todas las miradas. ¡Vamos a ayudarla a conseguirlo!.
Look con Clase
Look con Clase
A esta chica le hacia falta un cambio de look radical. Primero le haremos un gran tratamiento de belleza y despues la pondremos muy guapa. Los mejores juegos de vestir y maquillar.
Diversion en el Super
Diversion en el Super
A esta chica le encanta ir al supermercado a hacer la compra. Se lo pasa en grande mirando todos los productos y escogiendo los que mas le gustan. Juegos de vestir cada dia.
Gran Fiesta en la Playa
Gran Fiesta en la Playa
Tres amigas se quieren preparar para ir a una gran fiesta en la playa donde estara la gente mas cool de toda la ciudad. Este es uno de los juegos de vestir mas fashion del momento.