Juego amor en paris


Como solo quedan unos días para la llegada de San Valentin, esta pareja de enamorados ha decidido viajar hasta Paris. Tienes que ponerlos guapos para una gran cena.
 
Precioso Dia de Boda
Precioso Dia de Boda
¡Ya ha llegado el día de mi boda!. Va a ser un momento precioso y quiero que todo salga perfecto. Debo encontrar el look más acertado para mi y quiero que me ayudes.
Boda en Central Park
Boda en Central Park
Esta chica ha escogido el precioso y enorme parque de Central Park, en Nueva York, para celebrar su gran boda. Ahora necesita tu ayuda para ponerse muy guapa.
Cita de los Abuelos
Cita de los Abuelos
Los abuelos van a tener una cita muy romántica y especial ya que se cumplen cincuenta años de su boda. Han elegido un moderno restaurante de sushi y tu debes ponerlos guapos.
Boda de la Sirena
Boda de la Sirena
Hoy es un gran día en el fondo del mar ya que la preciosa Princesa sirena se va a casar con su apuesto novio. Quedan pocas horas para el enlace y debe ponerse guapa.
Maquilla a la Novia
Maquilla a la Novia
Esta chica va a casarse dentro de unas pocas horas y necesita una gran sesión de belleza para estar radiante en su gran día. Tu puedes ayudarla a ponerse guapa para el enlace.