Juego anastasia y su perrito


Te presentamos a Anastasia. Tiene un pequeño perrito al que adora y cuando llega el fin de semana, le gusta bañarlo para que esté muy guapo. Debe ponerse la ropa más adecuada.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Fotos de Gemelas
Fotos de Gemelas
Esta chica tiene una hermana gemela con la que se lleva de maravilla. Siempre salen juntas y les encanta hacerse muchas fotos para luego compartir con el resto de sus amigas. ¡Vamos a ponerlas guapas!.
Barbie en el Centro Comercial
Barbie en el Centro Comercial
A Barbie le encanta ir de compras. Ha quedado con su mejor amiga y juntas visitarán las mejores tiendas de todo el centro comercial. ¿Qué ropa se puede poner para estar muy cool?.
Disfrutar del Sol y la Playa
Disfrutar del Sol y la Playa
No hay nada más divertido en verano que disfrutar del sol y la playa. Esta chica lo sabe y por eso ha decidido que este verano será el más divertido de su vida. ¡Vamos a ponerla guapa!.
Vestir a Briar Beauty
Vestir a Briar Beauty
Te presentamos a Briar Beauty, la hija de la Bella Durmiente. Tiene una amplia colección de moda y complementos muy bonitos que te quiere enseñar. Juntas podréis decidir que look llevará hoy.
Pasion por las Compras
Pasion por las Compras
Esta chica tiene verdadera pasión por las compras. Los fines de semana queda con sus amigas y se recorren el centro comercial en busca de nuevas cosas chulas para comprar.