Juego angeles de nieve


Cuando llega el frío invierno, a Emily y a su novio les encanta hacer ángeles en la nieve. Antes deben abrigarse para no pasar frío y puedes ayudarlos a estar guapos y a la moda.
 
El Video Chat de Emily
El Video Chat de Emily
El novio de Emily ha empezado este año en la universidad, fuera de la ciudad y ahora se tienen que ver a través de un video chat. Ayuda a la chica a prepararse para estar muy guapa cuando se conecten.
Una Cita a Ciegas
Una Cita a Ciegas
Mis amigas me han organizado una cita a ciegas con un misterioso chico. Quiero ponerme muy guapa y por eso me voy a hacer un exclusivo tratamiento de belleza.
La Boda de Kate
La Boda de Kate
¡Ya ha llegado el gran día!. Kate se va a casar con su apuesto novio y todavía tiene que elegir entre varios vestidos. No debemos olvidar los complementos a juego.
Cita en el Teatro
Cita en el Teatro
Hoy es nuestro aniversario y para celebrarlo, mi novio me va a llevar a una gran función de teatro. Antes de que llegue a recogerme debo ponerme preciosa con una sesión de belleza.
Boda en Irlanda
Boda en Irlanda
La protagonista de este juego se va a casar con su querido prometido en la mágica tierra de Irlanda. Antes del enlace, la novia se tiene que preparar con una estupenda sesión de belleza.