Juego animales graciosos con voz


En esta ocasion os podreis reir mucho porque, aparte de las caidas y las demas cosas graciosas que hacen los animales, en este video tambien les han puesto voz.
 
Los Cines
Los Cines
Han abierto unos nuevos cines en tu barrio y te han contratado. Tienes que servir palomitas, refrescos y tambien las entradas para ver la pelicula. Diversion a tope en juegos de vestir.
Patinadora con Estilo
Patinadora con Estilo
Esta chica es una gran experta en patinaje sobre hielo. Esta tarde tiene una funcion y quiere ir muy guapa y elegante para que todo el publico se quede con la boca abierta.
Famosas Diferencias
Famosas Diferencias
Juegos de vestir te trae este entretenido juego. Tendras que encontrar todas las diferencias entre varias fotos de las famosas mas actuales de Hollywood.
Hadas en el Bosque
Hadas en el Bosque
Las hadas van a hacer una gran fiesta en el bosque para celebrar la llegada de la primavera. Deberas vestir a una de ellas para poder empezar con la diversion.
Fiesta de las Bratz
Fiesta de las Bratz
¡Las Bratz han organizado una super fiesta!. Van a acudir un monton de amigos y tu tienes que poner guapa a una de ellas para que este preparada. Juegos de vestir super nuevos.