Juego animalitos bailarines


Divertido juego que te traemos en juegos de vestir. Fijate bien en los animalitos que bailan para luego poder repetir tu el baile. Lo pasaras de maravilla con este juego.
 
Trabajos de Verano
Trabajos de Verano
Este es uno de los juegos para niņas mas divertido. Kelly tiene que elegir entre cuatro trabajos para este verano. Peluquera canina, heladera, peluquera, o panadera. Tu eliges.
Sami Veterinaria
Sami Veterinaria
Divertido juego en el que tienes que cuidar de unos preciosos animalitos. Si les das todo lo que te pidan se pondran muy contentos. Lo pasaras genial en juegos de vestir.
Mansion de Animales
Mansion de Animales
En este divertido juego, tu mision es darle de comer a los animales de tu reino. Muevete para lanzarles la comida y procura que no llegue al suelo o perderas puntos.
Tu Perrito
Tu Perrito
En este juego que te trae juegos de vestir, puedes elegir a tu propio perrito. Tendras que ponerle el nombre, un collar y tambien elegir una bonita mochila para llevarlo de paseo.
Centro de Animales
Centro de Animales
Juegos de vestir te trae este juego que te encantara. Trabajas en un salon de belleza para animales. Debes lavarlos, cortarles las uņitas y tambien darles de comer. Super divertido.