Juego apilar golosinas


Consigue apilar el mayor numero de golosinas sin que se caiga ninguna, solamente asi podras llegar al siguiente nivel. Un juego realmente divertido y original.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de habilidad y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Back to Candyland
Back to Candyland
Si te gustan los juegos de caramelos estas de suerte, aqui tienes uno de los mejores que existen. Combina los maximos que puedas del mismo color.
Shadow Kings
Shadow Kings
Construye tu ciudad, maneja la economia y defiendela de los ataque de los orcos, trolls y otras criaturas que intentarán que no prosperen tus construcciones.
Como cuidar a una Bebita
Como cuidar a una Bebita
¿Como cuidar a una bebita?, pues si sigues los pasos de este juego de cuidar sabrás hacerlo cuando seas niñera algún día. Cambia los pañales, dale mimos, jugar con su juguete favorito y ponerle lindos vestiditos
Cita de Rapunzel
Cita de Rapunzel
Rapunzel tiene una cita importante con su novio Flynn pero su madrasta la tiene en la torre haciendo tareas de hogar. Mientras limpia la casa, ayúdala a asearse, maquillarse y vestirse sin que su madre adoptiva la vea. Se lo mas rápida para que ella pueda pasar un día delicioso con su amor
Match up Memory Cards
Match up Memory Cards
Vamos a divertirnos este fin de semana entrenando un poco nuestra memoria ¿os parece?. En cada fase te encontrarás con retos que superar encontrando las parejas iguales de las fichas que están boca abajo. Recuerda bien y retenlo en tu mente para emparejarlos y sumar puntación máxima superando tu intelecto en todos los niveles. ¿Estás dispuesta al reto o prefieres quedarte con la duda?