Juego arancha


Viste a esta chica llamada Arancha. Ponle lentillas, pendientes, relojes, gafas de sol, sombreros, pestaņas, gorras, o pulseras. Todo esto para que este bien guapa en este precioso paisaje al lado del mar.
 
Virgo
Virgo
Virgo es un signo del zodiaco que comprende aproximadamente desde el 23 de Agosto hasta el 22 de Septiembre. Si tu eres una virgo te sentiras identificada con este juego de vestir. Arreglate, peinate y sal a disfrutar.
Barbie Noche
Barbie Noche
Juego de vestir en el que vas a tener que poner elegante a la chica mas conocida del mundo. Ponla guapisima porque asi vas a poder ligar esta noche en la discoteca. Demuestra que tienes mucho gusto a la hora de elegir la ropa.
Hamburger Serving
Hamburger Serving
Eres el encargado de un puesto de Hamburguesas y debes de servir la comida que te pidan en el menor tiempo posible para ganar dinero. Juego de servir muy entretenido.
Viste a Madona
Viste a Madona
Viste a la super estrella del pop Madona, ponle la ropa que mas te guste para que salga a hacer su mejor concierto, Veras como los fans se vuelven locos
Liga a la ninera
Liga a la ninera
Un juego divertido en donde tienes que hacer todo lo posible para que el chico se ligue a la niņera que cuida de su hermanito. Pincha sobre los objetos para que la cuidadora caiga en brazos del chico