Juego ashley guapa


Ashley va a pasar la tarde en casa de una amiga. Primero tiene que peinarse y maquillarse y quiere que tu la ayudes a estar muy guapa. ¡Vamos alla!.
 
Sesion de Fotos de Selena
Sesion de Fotos de Selena
Selena Gomez va a participar en una sesion de fotos super divertida y tiene que cambiar de look para la ocasion. Este es uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas popular.
Maquillaje para Carnaval
Maquillaje para Carnaval
¡Ya estan aqui las fiestas de Carnaval!. Este año, vamos a ganar el concurso de mascaras, pero antes tenemos que ponernos super guapas. Los mejores juegos de vestir y maquillar.
Maquillaje Mistico
Maquillaje Mistico
Si te gustan los juegos de maquillar, este nuevo que te traemos hoy, te va a encantar. Maquilla a la chica para conseguir potenciar toda su belleza natural.
Concierto de Lady Gaga
Concierto de Lady Gaga
¡Uno de los juegos de maquillar a famosas mas nuevo!. Tienes la oportunidad de poner guapa a una de tus cantantes favoritas, ¡Lady Gaga!. Estara ideal para su concierto.
Barbie Glamourosa
Barbie Glamourosa
Barbie es una de las chicas mas glamourosas. Siempre va impecable con su maquillaje, su peinado y por supuesto sus joyas y vestidos de fiesta. Los mejores juegos de vestir.