Juego avatar emo


En este juego vas a poder crear tu propio avatar de estilo emo con todos los detalles que te gusten. Elige ropa, peinado, maquillaje, complementos...¡Seguro que quedará muy moderna y cool!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
De Compras Fashion
De Compras Fashion
¿A que chica no le gusta ir de compras para buscar los mejores modelitos para estar siempre a la última?. Escoge la moda más bonita y fashion para que la protagonista del juego sea la más popular.
Brianna Guitarrista
Brianna Guitarrista
Brianna es una gran guitarrista que tiene su propio grupo con un estilo rock-emo. Tienen que prepararse para el concierto de esta tarde y tu misión es ocuparte de la gran protagonista para que esté muy guapa.
Leer un Libro
Leer un Libro
¡Me encanta leer!. Tengo muchos libros y cada tarde, cuando termino con mis tareas principales, me siento en el sofá y leo un ratito. No debo olvidar ponerme ropa cómoda y bonita.
Fotos con mis Amigas
Fotos con mis Amigas
Seguro que a ti también te encanta hacerte fotos divertidas con tus amigas. Tienes que vestir a la protagonista del juego para una gran sesión de fotos con sus dos mejores amigas.
Paseando Por Paris
Paseando Por Paris
Me encanta la ciudad de París. Hoy voy a ir a visitar uno de sus monumentos más populares y quiero ponerme guapa eligiendo entre toda la ropa y los complementos que me he traído.