Juego azafata de vuelo


Para ser una gran azafata de vuelo, la presencia es muy importante. Antes de entrar a trabajar me voy a realizar una nueva sesión de belleza para estar espectacular.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de maquillar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Chica Pinup
Chica Pinup
El estilo "pinup" se está volviendo a poner de moda. Esta chica lo sabe y por eso quiere transformarse y convertirse en una chica muy cool. ¿La ayudas con una sesión de belleza?.
Fiesta Bajo la Luna
Fiesta Bajo la Luna
Esta noche se celebra una gran fiesta bajo la luna y todos los asistentes debemos ir muy elegantes. Voy a hacerme un lujoso tratamiento de belleza para estar genial.
Practicar Yoga a Diario
Practicar Yoga a Diario
A esta chica le apasiona el mundo del yoga. Cada día lo practica, pero antes, cuida su piel con exclusivas sesiones de belleza para estar en armonía con su cuerpo.
Guapa Detective Privada
Guapa Detective Privada
Esta chica es la versión moderna del mítico detective Sherlock Holmes. Tienes que ponerla guapa con una sesión de belleza para que empiece a investigar su nuevo caso.
Preparacion para el Baile
Preparacion para el Baile
Esta noche se celebra el gran baile de mi instituto y quiero estar muy guapa. Aún quedan unas horas y me voy a hacer un tratamiento de belleza que me ha recomendado mi mejor amiga.