Juego babysitters de paseo


Hola, me llamo Becky y soy una babysitter. Todas las niñeras del barrio nos reunimos en el parque y así hablamos mientras los niños que cuidamos juegan juntos. ¡Voy a vestirme para salir hoy!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Purpura Fashion
Purpura Fashion
El color púrpura es un color muy bonito que nunca pasa de moda. A la protagonista de hoy le encanta y tiene mucha ropa de este favorecedor color. ¿La ponemos muy guapa?.
Festival de Cine
Festival de Cine
Esta chica va a asistir a un popular e importante festival de cine. Tiene que elegir el look que llevará para estar deslumbrante cuando llegue el gran momento de su aparición.
Chica Fashion de Compras
Chica Fashion de Compras
Esta chica es muy fashion, le encanta la moda e ir de compras. Hoy va a visitar una tienda nueva y quiere probarse un montón de ropa y complementos. ¿La ayudas?.
Polly Bajo la Lluvia
Polly Bajo la Lluvia
Polly sale a pasear todos los días, ¡incluso cuando está lloviendo!. Coge su paraguas y sale a dar una vuelta con su ropa más cool. ¿Quieres echar un vistazo a su armario?.
El Estilo de Aurora
El Estilo de Aurora
Aurora es una chica muy guapa y moderna a la que le encanta la ropa y los complementos. Se ha comprado muchas prendas diferentes para estar ideal este verano. ¿Quieres ver su colección?.