Juego baila con las chicas


Juego super divertido con el que podras aprender a bailar como una autentica profesional. Elige a una chica y tambien un estilo de musica y sal a comerte la pista.
 
Manicura de Tessa
Manicura de Tessa
Fijate bien en la manicura que aparecera en la pantalla, el color y los adornos, porque tendras que hacerselo exactamente igual a la clienta. Muy divertido.
Hamburgueseria Ballmers
Hamburgueseria Ballmers
Juego super nuevo y divertido este que te traemos en juegos de vestir. Tienes que preparar hamburguesas que sean iguales que la del modelo. Lo pasaras genial.
Chica del Circo
Chica del Circo
¿Te gustaria trabajar en el circo y ser una de las mayores estrellas del espectaculo?. Juegos de vestir te trae este divertidisimo juego para que aprendas como se vive en el circo.
Descubrir al Famoso
Descubrir al Famoso
¿Crees que conoces bien las caras de los famosos?. Juegos de vestir te trae este juego en el que debes descubrir que famoso se esconde. Si lo adivinas rapido, ganaras mas puntos.
Peluquera Canina
Peluquera Canina
Juegos de vestir te trae este juego super divertido. Tienes que trabajar de peluquera canina. Elige a una mascota y lavala, secala, peinala e incluso cortale las uñas.