Juego bailarina arabe


¡Este es uno de los juegos de vestir mas exotico!. Esta chica tan guapa es una experta bailarina arabe y todas las noches baila para los turistas que se quedan impresionados con sus dotes.
 
Emo Cheerleader
Emo Cheerleader
¡Anima a tu equipo para que ganen el gran partido!. Eres una cheerleader emo y debes escoger el uniforme adecuado. Uno de los juegos de vestir mas nuevo y moderno.
El Gran Baile
El Gran Baile
Este es uno de los juegos de vestir en el que vas a poder asistir a un precioso baile con el chico mas guapo. Elige el vestido, los complementos y el peinado que mas te guste de todos.
Boda Bajo la Luna
Boda Bajo la Luna
Esta pareja se va a casar, pero de una manera muy original. Han decidido celebrar su boda a media noche, bajo la luz de la luna. ¡Uno de los juegos de vestir mas romantico!.
Esquiar en la Nieve
Esquiar en la Nieve
Este fin de semana me voy a ir con mis amigas a esquiar a la nieve. Estaremos en una gran cabaña y seguro que lo pasaremos en grande. Nuevos juegos de vestir.
Foto de Enamorados
Foto de Enamorados
Esta chica se va a hacer unas fotografias con su chico y quiere ponerse muy guapa. Vamos a escoger un peinado, ropa y joyas para ella. ¡Seguro que a su novio le encantara!.