Juego bailarina de ballet


Despues de meses ensayando, por fin esta tarde vas a poder bailar ballet delante de todo el publico. Vamos a elegir el look mas bonito para impresionar a todos los asistentes.
 
Chic en Clase
Chic en Clase
¿Quieres convertirte en la chica mas fashion de toda la clase?. Tienes que cuidar mucho tu look para conseguirlo. Cada dia te traemos los mejores juegos de vestir y maquillar.
Vestidos Elegantes
Vestidos Elegantes
¿Quieres ser la chica mas elegante de todas?. Tienes muchos vestidos diferentes para conseguirlo y podras completar el look con peinados y joyas muy fashion.
Artista de Hollywood
Artista de Hollywood
¿Te gustaria trabajar maquillando a una de las actrices mas populares de Hollywood?. Tienes que caracterizarla para su proxima pelicula. Juegos de vestir y maquillar.
Preparados para la Boda
Preparados para la Boda
En unas horas se celebra la gran boda. Tenemos que preparar a estos dos niños que seran los encargados de llevar las flores y los anillos. ¡Uno de los juegos de vestir mas bonito!.
Camarera con Estilo
Camarera con Estilo
Te han contratado para trabajar de camarera en un lujoso local que acaban de abrir. Vamos a elegir el uniforme mas fashion para causar una buena impresion a los clientes.