Juego barbie babysitter


A Barbie le encantan los niños y por eso ha decidido aceptar un trabajo como babysitter. Hoy es su primer día y debe elegir la ropa que se pondrá para comenzar a cuidarlos.
 
Pareja en el Club
Pareja en el Club
Esta noche, mi novio y yo vamos a ir a un club muy chic que acaban de abrir en la ciudad. Nos queremos poner muy guapos y pasar horas bailando. ¡Seguro que será una gran noche!.
Vestir a la Guapa Camarera
Vestir a la Guapa Camarera
Esta chica trabaja como camarera en un restaurante los fines de semana. Tiene distintos uniformes y ella misma puede escoger el que se vaya a poner para empezar.
Chic en el Parque
Chic en el Parque
Esta tarde he quedado con mis amigas en el parque. Daremos una vuelta y tomaremos algo en un café. Quiero ponerme guapa, chic y a la moda. ¿Podrías ayudarme a estar genial?.
Jessy en el Parque
Jessy en el Parque
Llega el otoño, la época favorita del año de Jessy. Le encanta ponerse guapa y salir pasear por el parque para ver como cambian de color las hojas de los árboles. ¿La acompañas?.
Vestir a Cupido
Vestir a Cupido
Esta chica tan guapa se llama Cupido y es la hija adoptiva de Eros, el Dios del Amor en la mitología griega. Tienes que ponerla muy guapa con un look muy cool y dulce.