Juego barbie bailarina de ballet


A nuestra amiga Barbie le encanta bailar desde que era una niña. Ahora va a representar una bella funcion de ballet y tiene que encontrar el look mas adecuado.
 
Canguro en Apuros
Canguro en Apuros
Esta chica esta trabajando como niñera de un precioso bebe que no se esta portando muy bien....Tu puedes elegir la ropa mas bonita para esta guapa chica adolescente.
Vestir a Tina
Vestir a Tina
Tina es una pequeña niña a la que le encanta jugar. Sus lugares favoritos son su habitacion y el parque que hay cerca de casa. ¿Donde puede ir hoy a pasarlo genial?.
Ropa Deportiva
Ropa Deportiva
¿Te gusta la ropa deportiva?. Combina muy bien, es comoda y ademas la puedes llevar cada dia. Viste a la protagonista con este look tan popular para que se vaya con sus amigas.
Mis Amigas las Flores
Mis Amigas las Flores
Katie tiene unas amigas muy especiales, sus flores. Tiene un precioso y gran jardin donde cada dia las cuida con mucho mimo y cariño. Ademas, tiene un gran armario con los mejores modelitos.
La Modelo de Revista
La Modelo de Revista
Estoy muy emocionada por que voy a ser la protagonista de la portada de una de las revistas de moda mas popular del mundo. Antes de las fotos tienen que ponerme muy guapa.