Juego barbie celebra halloween


A Barbie le encanta celebrar la noche de Halloween. Siempre celebra una gran fiesta a la que invita a todos sus amigos y escoge el disfraz más terrorífico y bonito.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
La Fiesta del Terror
La Fiesta del Terror
Me han invitado a una gran fiesta para celebrar la noche de Halloween. Necesito un disfraz impresionante para que todos los invitados se queden alucinados conmigo.
La Chica con Glamour
La Chica con Glamour
La protagonista de este juego es una chica con mucho estilo y glamour. Le gusta ir siempre guapa y a la última moda. Seguro que nos dará alguno de sus trucos de belleza.
Vestir a Chibi Cleopatra
Vestir a Chibi Cleopatra
Cleopatra fue una bella Reina del Antiguo Egipto. Su estilo era impresionante y admirado por todos. Ahora tú puedes vestir a esta linda muñequita inspirada en ella.
Vestir a Siernna Calmer
Vestir a Siernna Calmer
Siernna Calmer es una de las guapas adolescentes que acuden a la "Academia Bratzillaz". Tiene unos fantásticos poderes mágicos que además combina con un estilo único y fashion.
El Estilo de Julia
El Estilo de Julia
La época favorita del año ha llegado para Julia, el otoño. Tiene mucha ropa nueva para estrenar en ésta temporada y quiere cambiar de look para estar muy guapa y chic.