Juego barbie cocina una pizza


A nuestra querida amiga Barbie le encanta cocinar y su especialidad son las pizzas. Hoy va a preparar una con ingredientes italianos que seguro estará deliciosa.
 
Ensalada de Frutas de Verano
Ensalada de Frutas de Verano
Ahora que ya está aquí el veranito y hace mucho calor, es el momento de comer cosas frescas, ligeras y ricas. ¿Qué te parece una deliciosa ensalada con frutas veraniegas?.
Cupcakes de Hello Kitty
Cupcakes de Hello Kitty
En este juego vamos a preparar unos deliciosos cupcakes de la famosa gatita Hello Kitty. Los sabores serán plátano y manzana y seguro que a todos les van a encantar. ¿Empezamos en la cocina?.
Sopa de Pollo y Pasta
Sopa de Pollo y Pasta
Cuando Sara la cocinera estaba enferma de pequeña, su mamá siempre le preparaba una deliciosa sopa de pollo con pasta. Ahora ella quiere enseñarte la receta a ti.
Pizza al Estilo Frances
Pizza al Estilo Frances
¿A quién no le encanta la pizza?. En Francia preparan una con un delicioso pan propio de allí. Le pondremos queso, una rica salsa a base de tomate y carne picada y algunas verduras frescas.
Preparar Tartitas
Preparar Tartitas
Has invitado a tus amigas a merendar en casa y vas a preparar unas deliciosas mini tartitas decoradas con bayas de colores. ¡Verás que ricas nos salen!. Vamos a empezar en la cocina.