Juego barbie de vacaciones


Esta chica tan guapa se llama Barbie y esta disfrutando al maximo de sus vacaciones de verano. Cada dia va a la playa a ponerse morena y a disfrutar del mar. ¡Que bien se lo pasa!.
 
La Boda de los Villanos
La Boda de los Villanos
Esta pareja de villanos se va a casar y su boda cuenta con muchos invitados venidos de todas partes del mundo. Cada dia te traemos los juegos de vestir mas bonitos y populares.
Trabajar en el Circo
Trabajar en el Circo
Esta chica trabaja en un popular circo. Cada dia debe vestirse y maquillarse para salir a escena y hacer su funcion. ¿Quieres ponerla guapa para hoy?.
Miss Universo 2012
Miss Universo 2012
Esta chica sueña desde pequeñita con convertirse en Miss Universo, pero para conseguirlo debe estar perfecta. Primero un novedoso tratamiento de belleza y despues la pondremos guapa.
Verano en el Jardin
Verano en el Jardin
A esta chica le encanta el verano ya que se pasa horas y horas paseando por los grandes jardines que rodean toda su casa. ¿Echamos un vistazo en su armario para ver la ropa que tiene?.
Dormir con Amigas
Dormir con Amigas
Estas tres amigas, Sarah, Ella y Lilly, han acudido a una divertida fiesta y ahora llega el momento de dormir y descansar. ¿Que look pueden ponerse para ir a la cama?.