Juego barbie en la universidad


Barbie es una chica a la que le encanta estudiar para poder aprender muchas cosas nuevas. Hoy empieza de nuevo las clases y quiere acertar con su look. ¿La ayudamos a estar guapa?.
 
Chica Monstruo
Chica Monstruo
Se acerca la noche mas terrorifica del año, ¡Halloween!. Esta joven chica monstruo va a dar una gran fiesta para celebrarlo y quiere estar monstruosamente guapa.
Gran Fiesta Cocktail
Gran Fiesta Cocktail
Mis amigas y yo vamos a ir esta noche a una gran fiesta cocktail que se celebra en un nuevo local de la ciudad. Me voy a ir de compras para encontrar el modelito perfecto.
Sashabella Paws
Sashabella Paws
Sashabella Paws es una adolescente apasionada de la moda. Ademas, esta chica cuenta con algunos increibles poderes magicos. ¡Genial!. Vamos a escoger un gran look para ella.
Viaje a Sao Paulo
Viaje a Sao Paulo
Carla y su mejor amiga han decidido viajar hasta Sao Paulo, en Brasil. Alli van a pasar unos dias increibles y ahora que han llegado al hotel, estan deseando salir a dar una vuelta por la ciudad.
La Casa Arbol
La Casa Arbol
A nuestra protagonista le encanta pasar el rato en la casa arbol que tiene en su jardin y por eso ha decidido hacer una gran fiesta en ella este fin de semana con todas sus amigas.