Juego barbie preciosa hada


Barbie se ha transformado en una preciosa hada. Esta noche se celebra la fiesta de primavera en el bello bosque donde vive. Uno de los juegos de hadas mas bonito.
 
Vuelta al Trabajo
Vuelta al Trabajo
Las vacaciones han terminado y ha llegado el momento de volver al trabajo. Tengo que escoger la ropa mas cool para mi trabajo en la oficina. ĄSoy la chica con mas estilo de todas!.
Tocar el Piano
Tocar el Piano
Hoy tenemos uno de los juegos de vestir que te encantara si te gusta la musica. Esta chica es una gran pianista que ademas tiene un gran sentido de la moda. ĄSiempre va muy fashion!.
El Viaje de Selena Gomez
El Viaje de Selena Gomez
Por su trabajo, Selena Gomez tiene que viajar mucho. Ahora mismo va a coger un avion en el aeropuerto, pero antes quiere ponerse guapa por si la esperan fans y fotografos.
Barbie Rosa
Barbie Rosa
Barbie ha decidido renovar su armario para darle la bienvenida a la primavera. Como ya sabes, le encanta la moda de color rosa y eso se nota en su nueva coleccion de ropa.
Fiesta Alocada
Fiesta Alocada
Esta noche se celebra una de las mejores fiestas de la ciudad en un nuevo club y mi mejor amiga y yo nos estamos preparando para ir. Uno de los juegos de vestir mas cool.