Juego barbie rosa


Barbie ha decidido renovar su armario para darle la bienvenida a la primavera. Como ya sabes, le encanta la moda de color rosa y eso se nota en su nueva coleccion de ropa.
 
Fiesta Alocada
Fiesta Alocada
Esta noche se celebra una de las mejores fiestas de la ciudad en un nuevo club y mi mejor amiga y yo nos estamos preparando para ir. Uno de los juegos de vestir mas cool.
Manicura Trendy
Manicura Trendy
Esta chica nos va a enseñar hasta el ultimo truco para que nuestra manicura sea la mas trendy del momento. Con sus consejos, seras la chica mas envidiada de todas.
Natalie Cocinera
Natalie Cocinera
Natalie es cocinera y esta aqui para enseñarnos a preparar unas originales galletas muy crujientes. Solo tenemos que seguir sus instrucciones para que salgan perfectas.
Novia Ideal
Novia Ideal
Este es uno de los juegos de vestir mas romantico. Tienes que preparar a la novia para el dia mas bonito y especial de su vida, ¡su gran boda!. Seguro que sera inolvidable.
La Dulce Hadita
La Dulce Hadita
Esta dulce hadita tiene que ir a una gran fiesta que se va a celebrar en el bosque encantado donde vive. ¡Tiene mucha ropa y complementos para ser el centro de todas las miradas!.