Juego barbie vuelve a clase


Despues de unas divertidas vacaciones de verano, Barbie vuelve a clase con muchas ganas de volver a ver a todos sus compañeros de la escuela. Tienes que ponerla guapa para su primer dia.
 
El Estilo de Charlotte
El Estilo de Charlotte
Charlotte es una chica con mucha clase. Cada dia va a trabajar a su oficina y por las tardes queda con sus amigas para visitar las mejores tiendas de la ciudad.
El Castillo de Dracula
El Castillo de Dracula
Esta chica ha cumplido su sueño: viajar hasta Transilvania para visitar el castillo del mismisimo Conde Dracula. La excursion sera esta noche...¿te apuntas?.
Carla en Sao Paulo
Carla en Sao Paulo
Carla ha viajado hasta Sao Paulo, en Brasil, con su mejor amiga. Ambas estan muy contentas y emocionadas y deseando ponerse guapas para salir a explorar la gran ciudad.
Moda con Volantes
Moda con Volantes
Tengo una cita muy importante en uno de los restaurantes mas lujosos de la ciudad. En mi armario tengo mucha ropa bonita, pero estoy tan nerviosa que no se cual escoger.
Vacaciones en Israel
Vacaciones en Israel
¡Que bien me lo estoy pasando en mis vacaciones en Israel!. Hoy se va a celebrar una gran fiesta en la playa y no se que ponerme para ir. ¡He traido mucha ropa y complementos!.