Juego beach cafe


Si te gustan los juegos para niņas en donde tienes que trabajar de camarera, aqui te traemos uno nuevo. Trabajas de camarera en una playa paradisiaca y tienes que servir a los clientes. Pruebalo.
 
Rain Girl
Rain Girl
Hace muy mal tiempo, pero ello no va a impedirte el que te pongas bien guapa para salir. Como bien sabes, si quieres atraer al chico que te gusta debes arreglarte y ponerte lo mas elegante posible.
Bonitos Peinados
Bonitos Peinados
En este juego que te trae juegos vestir, tienes que poner guapa a esta chica. Le puedes cambiar el peinado y elegir entre varios. Tambien puedes cambiarle el color de ojos y ponerle preciosos collares.
Viste a Claudia
Viste a Claudia
Claudia se va de paseo con sus amigas por la ciudad. Ponla guapisima para que pueda triunfar con los chicos que se encuentre y las demas chicas se mueran de envidia. En juegos de vestir estan los mejores juegos.
Viste a la Actriz
Viste a la Actriz
Esta chica tiene que empezar a rodar una pelicula super importante y tu vas a ser su ayudante personal. Ayudala a elegir que ropa se pone para cada toma y dejala espectacular. pasalo muy bien con estos juegos de vestir.
Dora Dressup
Dora Dressup
Esta chica tan guapa llamada Dora necesita que le des tu consejo para asi poder vestirse. Puedes ponerle falditas super monas o pantalones vaqueros de ultima moda, tu decides. Lo importante es que quede muy guapa.