Juego bebe en invierno


Este dulce bebe debe estar preparado para vivir su primer invierno. Hace mucho frio, por lo que lo tenemos que abrigar para que este calentito. ¡Uno de los juegos de vestir mas dulce!.
 
Cortar la Tarta
Cortar la Tarta
Esta pareja se ha casado hoy y ahora llega el momento de cortar la tarta. Tenemos que ponerlos guapos ya que todos los invitados los van a observar. Nuevos juegos de vestir.
Bola de la Fortuna
Bola de la Fortuna
¿Has usado alguna vez una de estas bolas de la fortuna?. Le puedes hacer preguntas y ella te responde, ¡es genial!. A nuestra protagonista de hoy le encantaria saber algo...
Vacaciones en el Paraiso
Vacaciones en el Paraiso
¿Te gustaria pasar las vacaciones en un autentico paraiso con tus dos mejores amigas?. Con este juego de vestir vas a poder conseguirlo y ademas ¡sin salir de casa!.
Pompas de Jabon
Pompas de Jabon
Me encanta ir al parque para hacer pombas de jabon con todas mis amigas. He quedado en media hora y tengo que vestirme todavia. ¡Lo pasaras genial con estos juegos de vestir!.
Compras en Beverly Hills
Compras en Beverly Hills
Mis amigas y yo vamos a ir de compras por las tiendas mas exclusivas de Beverly Hills. ¡Nos compraremos los mejores modelitos!. Uno de los juegos de vestir mas fashion.